Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/23, 07:09:19
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fallo al descargar bixby text call en español

Hola!
Abro un hilo aquí sobre este problema que se ha comentado en el hilo de la actualización de UI 6.0, ya que es algo aparte y se pierde entre tanto mensaje.

Expongo mi caso:

A mi me salía el idioma español desde hace varias semanas en el S23U, pero siempre me daba error al descargar. Pensé que al ser una característica anunciada para 6.0, podría ser ese el problema.

Me han prestado hace unos días un Fold 5 con UI 5.1 y cual es mi sorpresa que pude hacerlo sin ningún problema. Volví a intentar en el S23U y mismo error al redireccionar a la Galaxy store para descargar el paquete de idioma.

Ayer se actualizó a UI 6.0. Volví a probar y sigue dando el mismo error.

He probado de todo, borrar caché y datos de las aplicaciones relacionadas con el error (Galaxy store, llamadas, bixby, etc), pero el error persiste.

Podemos ir poniendo en este hilo los que tengamos ese problema y si encontramos alguna solución. Yo ya no sé que más intentar además de restablecer el teléfono y no tengo ganas y tampoco me garantiza que se pueda conseguir. El Fold 5 está restaurado a partir de una copia de seguridad del S23U y no ha tenido problemas, es lo raro..

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/23, 07:27:43
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
Me sale el mismo error... me quedo, a ver si lo solucionamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/23, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Buenos dias compañeros, yo tambien era de los afectados, esta mañana nada mas levantarme he reiniciado he vuelto a probar y ya me ha dejado descargar!! Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/10/23, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Mismo error, he reitentado hoy y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/23, 08:01:24
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, yo tambien era de los afectados, esta mañana nada mas levantarme he reiniciado he vuelto a probar y ya me ha dejado descargar!! Saludos.
Te daba el error ese de la Galaxy store también?
Luego cuando llegue a casa pruebo de nuevo, que no me lo he traído al trabajo hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/23, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Te daba el error ese de la Galaxy store también?
Luego cuando llegue a casa pruebo de nuevo, que no me lo he traído al trabajo hoy.
Sisi, el de todos, que sale con un codigo de error y que me ponga en contacto con el proveedor del enlace... Ya os digo ha sido levantarme, reiniciar y nada mas reiniciar sin abrir ninguna otra app intentar descargar. Por si ayuda ya llevaba tambien el idioma ingles instalado cuando lo baje el español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/10/23, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Sisi, el de todos, que sale con un codigo de error y que me ponga en contacto con el proveedor del enlace... Ya os digo ha sido levantarme, reiniciar y nada mas reiniciar sin abrir ninguna otra app intentar descargar. Por si ayuda ya llevaba tambien el idioma ingles instalado cuando lo baje el español.
Ok. El idioma inglés si lo llevo instalado desde hace tiempo. Y además me deja descargar el coreano.
Pues probaré esta tarde de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/23, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Ok. El idioma inglés si lo llevo instalado desde hace tiempo. Y además me deja descargar el coreano.
Pues probaré esta tarde de nuevo.
A mi es que no me dejaba nada mas que descargar el ingles. Todos los demas idiomas me cascaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/23, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 576
Tu operador: Movistar

A alguien que le funcione puede mirar en la Store de samsung - menú - mis aplicaciones - que versión de tts tienen instalado, pulsar sobre la App y compartir el enlace con los 3 puntos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/23, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC HD2

actualizado...y funciona genial la verdad. Un invento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/23, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
actualizado...y funciona genial la verdad. Un invento.
Pero a ti te daba error antes?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/23, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
A alguien que le funcione puede mirar en la Store de samsung - menú - mis aplicaciones - que versión de tts tienen instalado, pulsar sobre la App y compartir el enlace con los 3 puntos?
versión 312315000 (30 octb 2023)

https://apps.samsung.com/appquery/ap...lang_es_es_l01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/10/23, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 576
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
Gracias, pero me sigue pidiendo que la descargue y dando error. He preguntado por WhatsApp a Samsung y dice se que pasa pero no sé cómo solucionarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/23, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Gracias, pero me sigue pidiendo que la descargue y dando error. He preguntado por WhatsApp a Samsung y dice se que pasa pero no sé cómo solucionarlo
Samsung conoce el error pero no sabe solucionarlo? Es curioso el tema, la verdad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/23, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
En el hilo del s23+ de la actualización hay un forero que indica que lo reseteó de fábrica y tras eso pudo descargar el lenguaje en castellano.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/23, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,932
Tu operador: Orange

Perdonar la ignorancia, para que sirve eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/23, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
En el hilo del s23+ de la actualización hay un forero que indica que lo reseteó de fábrica y tras eso pudo descargar el lenguaje en castellano.
Es que hay dos tipos de "fallo". Uno es al que no le aparece el idioma para descargar, que parece tener solución aleatoria, y otro el que expongo aquí, que sí sale el idioma pero da error de dirección.
Habría que saber ese forero cual de los dos errores tenía, porque resetear es lo que menos apetece hacer y sería el último recurso si de verdad se soluciona así
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/23, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Es que hay dos tipos de "fallo". Uno es al que no le aparece el idioma para descargar, que parece tener solución aleatoria, y otro el que expongo aquí, que sí sale el idioma pero da error de dirección.
Habría que saber ese forero cual de los dos errores tenía, porque resetear es lo que menos apetece hacer y sería el último recurso si de verdad se soluciona así
Es un mensaje citando mi captura de pantalla en la que indico q es fallo al descargar. Que sale el idioma pero falla la descarga. No obstante le preguntaré para asegurarnos.Screenshot_20231031_105509_Galaxy%20Store.jpg
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/10/23, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Otro aquí con el mismo problema. Sólo me funcionan los idiomas inglés (USA) y Coreano, el resto me dan el error de las capturas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/23, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,932
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Perdonar la ignorancia, para que sirve eso?
Nada, ya vi para que sirve. Probaré a ver q tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /