|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS EjercicioTic
He detectado que la app nativa para ejercicio tarda muuuuchisimo en detectar la posición del GPS.
Con Google fit es instantáneo. A alguien más le pasa? Última edición por RiKoMetal Día 15/11/23 a las 21:24:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el día que lo estrené, pensaba que el GPS estaba mal porque no me localizaba ni en la terraza el mismísimo GoogleMaps
Pero una vez salí a la calle y me posicionó el GoogleMaps, ahora ya me localiza sin problema cualquier app que tire de GPS, incluso dentro de casa. Prueba a abrir el Maps en exteriores para que se oriente/calibre bien, e inténtalo de nuevo con la de deportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el día que lo estrené, pensaba que el GPS estaba mal porque no me localizaba ni en la terraza el mismísimo GoogleMaps
Pero una vez salí a la calle y me posicionó el GoogleMaps, ahora ya me localiza sin problema cualquier app que tire de GPS, incluso dentro de casa. Prueba a abrir el Maps en exteriores para que se oriente/calibre bien, e inténtalo de nuevo con la de deportes. ![]() es raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que le cuesta un poco pillar el GPS desde ejercicioTic, puede que entre 10-20sgs pero, en mi caso, no me parece algo relevante. De todas formas, ahora que recuerdo, eso fue después de "calibrarlo" con wear GPS fix., antes si que le costaba mas.
Última edición por bailonguito Día 13/11/23 a las 20:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía esa APP, la probaré y os comento algo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la app y ha pasado de encontrar 23 satélites a arreglar un montón y ahora detecta el doble. Ahora la app de EjercicioTic tarda unos segundo en posicionarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||