Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/24, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Problema USB

Ayer me pasó una cosa extraña: el software fue capaz de simular un problema de hardware.
Fui a trabajar con normalidad, no usé el teléfono para nada (llamadas y guasapes) y, a la vuelta, Android Auto no funciona: en el coche pone que no se reconoce el dispositivo USB y en el móvil que no se puede conectar al coche; que pruebe con otro puerto (que no tiene). Después de enredar un rato desemparejando, borrando datos y cachés, otros cables, opciones varias de desarrollador.... pruebo con el 6a de la señora y funciona. No es el coche.

Me voy para casa, lo conecto al ordenador y veo que las opciones típicas de USB (compartir conexión, transferencia de archivos, cámara...) no aparecen. Cargar, carga con normalidad pero no aparecen. Entonces, sospechando de porquerías varias en el puerto, me dedico a limpiarlo un rato. Ahora las opciones me aparecen pero duran unos pocos segundos y se van.

Aquí ya tengo claro que es problema del USB; me pongo en contacto con el soporte de Google. Después de las preguntas y soluciones chorras habituales (que si el teléfono y las apps están actualizadas y demás bobadas; lo que ya he hecho, vaya) apunta a restaurar de fábrica y, si no, tirar de garantía. Sin ninguna esperanza y ya pensando en un móvil reacondicionado, restauro y... sorpresa. ¡Funciona!

Sin instalar ni modificar nada, ¿qué coño puede haber hecho el teléfono el solito para joder el acceso al puerto USB? Más que nada porque puede volver a pasar.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/24, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ayer me pasó una cosa extraña: el software fue capaz de simular un problema de hardware.
Fui a trabajar con normalidad, no usé el teléfono para nada (llamadas y guasapes) y, a la vuelta, Android Auto no funciona: en el coche pone que no se reconoce el dispositivo USB y en el móvil que no se puede conectar al coche; que pruebe con otro puerto (que no tiene). Después de enredar un rato desemparejando, borrando datos y cachés, otros cables, opciones varias de desarrollador.... pruebo con el 6a de la señora y funciona. No es el coche.

Me voy para casa, lo conecto al ordenador y veo que las opciones típicas de USB (compartir conexión, transferencia de archivos, cámara...) no aparecen. Cargar, carga con normalidad pero no aparecen. Entonces, sospechando de porquerías varias en el puerto, me dedico a limpiarlo un rato. Ahora las opciones me aparecen pero duran unos pocos segundos y se van.

Aquí ya tengo claro que es problema del USB; me pongo en contacto con el soporte de Google. Después de las preguntas y soluciones chorras habituales (que si el teléfono y las apps están actualizadas y demás bobadas; lo que ya he hecho, vaya) apunta a restaurar de fábrica y, si no, tirar de garantía. Sin ninguna esperanza y ya pensando en un móvil reacondicionado, restauro y... sorpresa. ¡Funciona!

Sin instalar ni modificar nada, ¿qué coño puede haber hecho el teléfono el solito para joder el acceso al puerto USB? Más que nada porque puede volver a pasar.
En qué versión estás?
Yo estoy en la Beta 3 de Android 15, me venía fallando la pantalla en determinados usos, se quedaba unos segundos congelada, pues desde ayer ya no.
El software se actualiza a través de actualizaciones mensuales, no siempre empiezan los fallos inmediatamente y también se actualizan ciertos parámetros del software en actualizaciones menores a través de la play.
Si es un placebo, en un par de días te fallará. Y si no, es que algo no había quedado estable.
Viejo 26/06/24, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En qué versión estás?
Yo estoy en la Beta 3 de Android 15, me venía fallando la pantalla en determinados usos, se quedaba unos segundos congelada, pues desde ayer ya no.
El software se actualiza a través de actualizaciones mensuales, no siempre empiezan los fallos inmediatamente y también se actualizan ciertos parámetros del software en actualizaciones menores a través de la play.
Si es un placebo, en un par de días te fallará. Y si no, es que algo no había quedado estable.
No puede ser un placebo cuando el fallo es real, ni Android Auto ni opciones USB; y ahora ya funcionan ambas cosas.

Última edición por j2002 Día 27/06/24 a las 11:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No puede ser un placebo cuando el fallo es real, ni Android Auto ni opciones USB, ni ahora ya funcionan ambas cosas.
Me refiero a que ahora funcione y en dos días empiece a fallar. No que el fallo no sea real.
A veces restableces y va como una seda hasta que algo se actualiza y vuelve a ir como antes.
Por eso te decía que espero que el restablecimiento no tenga un efecto placebo y que ojalá siga bien de continuo.
Viejo 27/06/24, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Qué cosa tan extraña

Pero he visto ya varios hilos reportando problemas con Android auto
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Pasa con más terminales de distintas marcas. Android Auto "ha tocado algo" que si funciona con la conexión inalámbrica pero no mediante cable USB.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 18:25:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /