|
||
|
||||
|
||||
Conectores magnéticos
Hola gente.
Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de esos cables usb-c que son magnéticos y que se anclan al puerto de nuestro S23 gracias a un pequeño adaptador. No son baratos pero, tiene que ser comodísimo y te quitas de posibles averías con el conector de carga. Mi duda es si ese magnetismo es bueno o malo para el teléfono, pero por lo demás no veo desventajas. Alguien lo tiene o lo ha usado alguna vez? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que no puede ser malo, véase el iPhone con su sistema de carga, que en mi opinión es de lo mejorcito que han sacado en los últimos años. A mi me encanta
Lo dicho, no creo que sea malo |
|
||||
|
||||
ummm, no te lo aconsejo demasiado, yo los probé y... va bien, pero claro, solo para tu phone, si hay más de un phone en la casa, tienes que ponérselo a todos
me explico, en mi casa tanto mi mujer como yo, tenemos usb-c, el powerbank y la tablet, también, y en la room, usb-c para cargarlo por la noche, total, o compras varios adaptadores usb-c de esos redondos, o será un follón de cal deu personalmente acabé quitándolo porque, eran muchos magnéticos los que poner, venían las nenas a casa y más follones, la tablet lo mismo, la mujer lo mismo, y si lo quitas y pones, cuidaooo, que fuerzas mucho el puerto es comodo si uno vive solo y solo cargas en un lugar total, pasa tío, en mi opinión, claro ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tuve un tiempo y va bien. Pero es verdad que se lo tienes que poner a todo y que te sobresale un poco por abajo del telefono. Me iba muy bien para el coche, para ponerlo a cargar sin tener que perder de vista la carretera...cogía el cable y con el imán se pegaba solo. Al final lo uso para los mandos de la play...así, si pegó un tirón no me llevo la play y eso.
|
||||
|
||||
Vereis, en mi casa solo cargo el teléfono en un lugar, y mi mujer lo carga en otro sitio, así que.. no hay problema con eso.
Quitando de la ecuación esta pega, creo que molaría bastante acercar el teléfono al conector y listo.. Además, como tengo una funda Spigen AIR en el S23, lo que sobresalga se verá menos porque ya de por sí la funda le da algo de espesor a esa parte. Creo que me voy a animar a comprarlo, a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Siendo así, perfecto. Yo me lo pillé en aliexpres, con un cable con luz y todo. Por si quieres probar qué tal te va antes de gastar en algo más caro.
|
||||
|
||||
Pregunta curiosa: ¿no interfiere ese imán con el uso del Spen? (las fundas con tapa que llevan iman para mantenerlas cerradas dan problemas con el lápiz).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hace años que no cargo ningún móvil con cable. Tengo un par de bases inalámbricas por casa en los sitios que más me convienen, y le puse ese extra al coche, así que sólo con dejarlo encima cuando toca lo mantengo siempre a punto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto tanto en el fold 4 como en el s23 ultra, para mi es una gozada , además son cables largos, y lo hago también para no estar metiendo y sacando y forzar el conector
Por si te sirve es este y va muy bien Viene Dos cables con varios conectores AUFU 60W Cable Magnético, 9Pin... https://www.amazon.es/dp/B0C88W1GXM?...p_mob_ap_share
|
||||
|
||||
Muchas gracias Neokid! Voy a ver ese que me mandaste a ver que tal.
Sobre las bases inalámbricas... Soy un poco raro con esas cosas, no me gusta el calentamiento que produce y la velocidad de carga es bastante más lenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
También puedes usar 15w. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, estos cables funcionan para transferencia de archivos. Lo pregunto porque uso Android auto a diario y si tuviera que quitar el conector estaría en las mismas.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||