Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/23, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
dudas sobre el motorola edge 40 pro

Hola:

He visto a la venta el motorola edge 40 pro en oferta por 699 €. ¿Merece la pena por este precio?.

He visto que por especificaciones es muy top, pero me gustaría saber como es el tema de las actualizaciones. ¿Cuántas actualizaciones de Android y de parches de seguridad tendrá disponible?. Y los parches de seguridad, ¿son publicados mensualmente, bimensual, trimestral?.

He visto gente que compró el Edge 30 que salió con Android 12 y que a fecha de hoy, todavía no han actualizado a Android 13. ¿Han mejorado con este nuevo teléfono o podemos seguir esperando lo mismo para este nuevo edge 40?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/23, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Las actualizaciones son una incógnita pero de momento parece que están cumpliendo. Lo compré a finales de agosto y no me saltaba la actualización de septiembre, al final tras un diálogo de besugos con atención al cliente por correo electrónico, saltó la esperada actualización. Ten en cuenta que el móvil se lanzó en abril. Parece que la cosa no iba bien pero me llevé la sorpresa a primeros de septiembre que me avisó de la segunda actualización con el parche de septiembre. Tienes un hilo en esta misma sala hablando de las actualizaciones y otros con análisis, comparativas e impresiones de gente que lo tiene. No es un foro muy concurrido y te costará poco encontrarlo y leerlos.

Yo estoy encantado y me costó unos 730 €. Me funciona de maravilla y lo recomiendo sin dudarlo. Eso sí, habrá que ver si le siguen dando un buen soporte o lo dejan abandonado. El tiempo dirá...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/23, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Yo estoy a la espera que me llegue, me parece que es redondo, veremos la camara como va, por las reviews ni tan mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Hora actual: 16:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /