|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me tengo que fijar mucho para verlo pero diría que sí, que es uniforme. Si la cámara marco de mi otro teléfono fuese un poco mejor te lo mostraría, porque no se ve un carajo
Edit. Te he hecho una foto como he podido pero al ser azul y la cámara nefasta no se aprecia demasiado bien, y el ángulo tampoco ayuda porque la luz no acompaña ![]() Última edición por Memnoch666 Día 13/10/23 a las 23:53:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío es uniforme también…
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() doctor cartoon png E hecho las fotos con iPad Pro enfocando a tope , el mío para que sí que es uniforme |
|
||||
|
||||
El mío es uniforme, eso si, los márgenes laterales son un pelin más finos; pero de igual manera, es perfectamente simétrico.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M1hai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas! Pediré cita en un Genius Bar de Apple y que me digan si está todo ok o podría tener algún problema de estanqueidad o algo por el estilo. Me inquieta un poco que sea el segundo móvil que me dan y tenga algún desperfecto.
Gracias nuevamente y saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas! Pediré cita en un Genius Bar de Apple y que me digan si está todo ok o podría tener algún problema de estanqueidad o algo por el estilo. Me inquieta un poco que sea el segundo móvil que me dan y tenga algún desperfecto.
Gracias nuevamente y saludos. ![]() Y si sigues cogiendo la lupa… te saldrán todos con algo jeje |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Un poco tiquismiquis sí que soy jajaja, de todas maneras, puedo entender que venga con algún desperfecto un móvil re acondicionado o de segunda mano, pero un móvil nuevo de 1469€ debería venir en perfecto estado y haber pasado unos estrictos controles de calidad. Como comenté anteriormente, es es el segundo 15 pro Max que me dan y los dos han venido con desperfectos, sin embargo, si Apple me dice que no hay problema pues me quedo con el porque al final está en garantía y tiene el Apple Care+.
Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Móvil con micro arañazos al sacarlo de la caja https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1675988 Mediamarkt…. |
|
||||
|
||||
Móvil con micro arañazos al sacarlo de la caja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1675988 Mediamarkt…. ![]() Compro uno en media markt que tiene micro arañazos. Con este móvil estoy casi convencido que fue devuelto y me lo vendieron como nuevo, así que este no cuenta. A principios de la semana pasada conseguí reservar uno en la tienda Apple, cuando llego a casa a trastear con el veo que tiene un arañazo en la zona de las lentes de la cámara, por lo que procedo a devolverlo porque no había stock en tienda para un reemplazo. El viernes de la semana pasada vuelve a haber stock y lo compro de nuevo, y en este es el que le veo el desperfecto del puerto usb. Vaya racha llevo jajaja. Saludos.
![]() |
||||||
|