iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/23, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
Santamera77 Santamera77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

Wallet problems tarjeta credito

Hola. Intento guardar la tarjeta de crédito de Ingen wallet y dice no se puede guardar inténtelo más tarde. La de débito la guardo a la primera y a través de la cámara. Esta no cámara nii manual ni a través de la app de ING. He llamado al banco y no hay ningún problema con la tarjeta. Alguien tiene el mismo problema? He cerrado iCloud vuelto a entrar apagado y encendido. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/23, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Algunos bancos si cambias de teléfono les sale un aviso y la tarjeta no funciona. Es por si te roban la tarjeta y la meten en otro teléfono. Diles que cambiaste de teléfono por si acaso tienen un bloqueo. A mi me pasó con La Caixa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/23, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,269
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Santamera77 Ver Mensaje
Hola. Intento guardar la tarjeta de crédito de Ingen wallet y dice no se puede guardar inténtelo más tarde. La de débito la guardo a la primera y a través de la cámara. Esta no cámara nii manual ni a través de la app de ING. He llamado al banco y no hay ningún problema con la tarjeta. Alguien tiene el mismo problema? He cerrado iCloud vuelto a entrar apagado y encendido. Gracias
Has tenido ya esa tarjeta en otro iphone? no todas las tarjetas de un banco son aceptadas.
Tengo sin pegas la del banco XXX, pero otra de ese mismo banco no se puede, y me sale justo ese "aviso", cosa que imaginaba, ya que es una tarjera virtual que cargas con el saldo que quieres.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/23, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A mi me está dando problemas la de BBVA. Es la primera vez que me pasa. Algunos comercios la coge sin problema, y en otros la deniega con código 180 (tarjeta ajena al servicio).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/23, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Santamera77 Santamera77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

En un .samsung pero he llamado y no me han dado solución dicen que está todo bien. Estoy por pedir una tarjeta nueva
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/23, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,932
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Santamera77 Ver Mensaje
Hola. Intento guardar la tarjeta de crédito de Ingen wallet y dice no se puede guardar inténtelo más tarde. La de débito la guardo a la primera y a través de la cámara. Esta no cámara nii manual ni a través de la app de ING. He llamado al banco y no hay ningún problema con la tarjeta. Alguien tiene el mismo problema? He cerrado iCloud vuelto a entrar apagado y encendido. Gracias

Por si te sirve de ayuda, la tarjeta de ING de débito sin problema la he configurado en el iphone 15 pro y Apple Watch Series 9 sin problema, con la de crédito me ha pasado lo mismo que ti. He llamado a ING me decían que les aparecía todo correcto y configurada en el reloj, la han eliminado para configurarla de nuevo y no me dejaba. Han pasado la incidencia y me comentaron que me enviarían correo cuando estuviera solucionado. Pero me comento que estaban teniendo una incidencia generalizada al añadir las tarjetas en Apple Pay.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/23, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Santamera77 Santamera77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

Hola. Efectivamente me han dicho eso en la última llamada que hice. Tiene un problema con la de crédito. No así como con la de débito que deja meterla en segundos… Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/23, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,932
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Santamera77 Ver Mensaje
Hola. Efectivamente me han dicho eso en la última llamada que hice. Tiene un problema con la de crédito. No así como con la de débito que deja meterla en segundos… Gracias por la ayuda.

Ya me dejó activarla tanto en el reloj como el teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/23, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Tengo un amigo que ha tenido problemas con su tarjeta del BBVA y lo ha resuelto cancelándola y cogiendo una nueva, ya que nadie parecía tener la culpa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/23, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Tengo una duda, cuando me llegué el 15 de tener estes problemas también se va a pasar al Apple Watch? O ese seguirá funcionando, suelo salir sin la cartera y como llegue a la caja del súper sin ninguna forma de pagar pues….
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/23, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,932
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
Tengo una duda, cuando me llegué el 15 de tener estes problemas también se va a pasar al Apple Watch? O ese seguirá funcionando, suelo salir sin la cartera y como llegue a la caja del súper sin ninguna forma de pagar pues….

Con ING me funcionan todas ya. Lo mismo con una prepago de correos y la Revolut
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/23, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Y digo yo esto no os pasará por no haber borrado antes el anterior iPhone??
Lo digo porque a mi nunca me a pasado esto y yo suelo cambiarme el iPhone cada dos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/23, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Por lo menos con BBVA mi experiencia es que siempre es culpa de ellos. Probando con la tarjeta de BBVA directamente, funciona en algunos tpv y en otros no. Incluso pagar y al segundo anularlo automáticamente.

He hecho tarjeta nueva de BBVA que se tarda 1 minuto, y la nueva funciona ok.

Me ha pasado esto ya muchas veces con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 02:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /