Familias de cuentas compartidas Spotify, Netflix, Disney+... crea tu familia!

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/25, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
loguSs loguSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -

Nueva familia Spotify

Voy a crear una familia nueva a partir del 15 de Agosto, hay 4 huecos libres para quien se quiera apuntar
El precio es el que marca Spotify osea 3 euros al mes, yo voy a poner una condición porque no puedo estar atento mes a mes si la gente me paga o no, así que voy a hacerlo como vengo haciéndolo tantos años con otra familia, yo pagaba anualmente, y así es como lo voy hacer, si en algún momento se disolviese la familia devuelvo la parte proporcional, si quisieses irte en cualquier momento también devuelvo lo que corresponda, la idea no es lucrarme ni mucho menos, ya queda en cada uno, quien se quiera fiar y quien no, es libre de hacerlo, yo lo voy a hacer de esta manera que me parece la mas sencilla. Los pagos serán por Paypal.
Cuando seais miembros necesitaré vuestro telegram, o vuestro numero de telefono para poder contactar con vosotros para cualquier cosa referente a la suscripción.
Un saludo

Última edición por loguSs Día 02/08/25 a las 22:56:48.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/25, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
CJGBOX CJGBOX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Tu operador: -

Buenas,

Cuenta conmigo. Tengo disponibilidad para el día 15 de agosto ( me voy a desacticar mi suscripción actual por si eso fuera inconveniente). Me parece perfecto hacer un único pago anual.
Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Familias de cuentas compartidas

Hora actual: 16:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /