Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/10, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Duda Market

Hola.

Despues de presentarme pues vengo con las dudas.
Como os he dicho tengo mi galaxy S desde ayer, mis primeras sensaciones son buenisimas, y mas siendo el primer tactil que tengo, manejo estupendo, comodo de usar y para mi muy importante de llevar en el bolsillo.

Bueno mi duda inicial.

No logro descargar nada del market de android. le doy a las gratuitas como el google Sky,le doy a instalar, aparece el simbolito arriba a la izq y al abrir pone que descarga incorrecta y nada, eso me ha pasado con todo lo que he seleccionado del market, sin embargo de samsung apps si he descargado e instalado sin problemas. No se si tengo algo mal configurado o que.

Por cierto si sirve de algo es de Vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/10, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
has probado por wifi y por 3G? si no prueba ha hacer un wipe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/10, 08:21:14
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pues me conecte por wifi y tampoco pude. De terminos ando un poco escaso, ¿ que es un wipe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/10, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Bueno pues he llamdo a vodafone, 3 veces, el primero me ha dicho que era problema de android, le he dicho que no que un compañero estaba descargando de ellos y al final que nada. Otro me ha dicho que llame a sansung que no puede hacer nada y lo vea con ellos poruqe si funciona lo demas que no es de ellos. El 3º que hiciera un hard reset directamente, pero no me ha sabido decir como porque no tenia ningun movil ni instrucciones.

he llamado a Sansung he hecho un reset, pero el que se hace desde Ajustes- Privacidad- Restablecer valores de fabrica.

Pues nada que esto no ha hecho que me funcione el market.

ayer probe a descargar alguna aplicacion mas de samsung Apps y 360 tienda vodafone y estas bien.

No se que sera pero es una putada no poder instalar nada, ni desde el market que viene predefinido ni entrando desde una web que luego me dirija al market.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/10, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
ya vi que un wipe es un hard reset
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/10, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Es un fallo que tienen algunos... como yo. Busca en el foro, que solucion tiene.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/10, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Pues haber si me puedes decir mas porque no encuentro nada. He hecho el hard reset y tampoco, lo he hecho poniendo este codigo.

http://www.knowyourcell.com/samsung/..._galaxy_s.html

*2767*3855# codigo para hard reset.

Y nada. Estoy llamando otra vez a Samsung haber que me dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/10, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Dyck Dyck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung GalaxyS
Tu operador: Movistar
Me encuentro igual, ya no se que hacer. Si encuentras la solucion dimela por favor, ya que yo desde samsung apps tampoco puedo descargar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/10, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dyck Ver Mensaje
Me encuentro igual, ya no se que hacer. Si encuentras la solucion dimela por favor, ya que yo desde samsung apps tampoco puedo descargar.
Pues la solucion que me ha dado samsung es ir a un servicio tecnico de The phone house de los que tienen acuerdo con ellos, en Madrid hay varios.

He ido y este me ha dicho que sera casi seguro del fireware de vodafone que vaya dentro de una smana despues de probar bien el tlf de covertura y eso para que me instale el fireware de samsung y haber si asi se arregla.

El problema de esto es que no se si con ello pierdo garantia de vodafone despues.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/10, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
has borrado la cache del programa market?

tambien es cierto que a veces va mal y otros dias va perfectamente...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/10, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
has borrado la cache del programa market?

tambien es cierto que a veces va mal y otros dias va perfectamente...
No se como se hace eso, lleva tres dias fallandome desde que pille el movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/10, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi igual

Pues no se que pasa, soy de Movistar y me pasa exactamente igual, me empieza a descargar peeo al final nada, no hay manera de que se instale. Tengo dos lineas con Sansung Galaxy y lo gracioso es que en uno me va bien y en el otro no...
pense que habia tocado algo, porque todo me sucedio justo despues de instalar el APKtor, pero la cosa es que ya lo tenia en el otro telefono que si me va bien, asi que no se porque en uno me va todo perfecto y en el otro desde anoche nada de nada
Por favor si averuguais algo dejarmelo saber porque quiero instalar cositas!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/10, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Mi solución ha sido ponerle una Rom libre y un hard Reset, a partir de esto todo correcto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/10, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
brookI30 brookI30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5,LG G3, Nexus 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenas, anoche me pasó lo mismo, intenté descargar una app del market y nada no había forma humana de hacerlo, ni por wifi ni por la tarifa de datos y esta mañana a la primera lo ha instalado.

la aplicación era la de Zedge Ringtones & Wallpapers.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/10, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Debe de haber algun bug o algo raro con Samsung y el market porque da igual que compañia es la que se use. Anoche me dio error en mi otro numero y hasta el momento no puedo instalar nada... ha encontrado alguno respuesta a esto sin tenner que hacer ningun hard reset ni nada de eso? porque mis galaxies solo estan Root.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/10, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
[Pues inexplicablemente ha empezado ha funcionar. Haber si ya no falla.

 Cita: Originalmente Escrito por Nereida Ver Mensaje
Debe de haber algun bug o algo raro con Samsung y el market porque da igual que compañia es la que se use. Anoche me dio error en mi otro numero y hasta el momento no puedo instalar nada... ha encontrado alguno respuesta a esto sin tenner que hacer ningun hard reset ni nada de eso? porque mis galaxies solo estan Root.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/10, 03:48:13
Array

[xs_avatar]
eguille eguille no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
aprovecho este post para no duplicar... tengo una duda del market.

si compre la aplicacion "beautiful widgets" y ahora sale una actualización.... te vuelven a cobrar? es que yo entiendo que no deberían, pero como tiene mi número de tarjeta guardado y sale nosequé de comprobando el pago... me da miedo actualizar.

alguien me lo puede confirmar por favor?

puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no queden grabados?

gracias cracks.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/10, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
eguille eguille no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eguille Ver Mensaje
aprovecho este post para no duplicar... tengo una duda del market.

si compre la aplicacion "beautiful widgets" y ahora sale una actualización.... te vuelven a cobrar? es que yo entiendo que no deberían, pero como tiene mi número de tarjeta guardado y sale nosequé de comprobando el pago... me da miedo actualizar.

alguien me lo puede confirmar por favor?

puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no queden grabados?

gracias cracks.
nadie lo sabe?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/10, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Os funciona el market?
A mi imposible.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/10, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Nada a mi tampoco, hoy va fatal !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /