|
||
|
||||
|
||||
Duda entre 13pro max y s23ultra
Buenas,commo estn ? Me quieren cambiar mi iphone 13pro max 128gb por un s23ultra de 512gb, mano a mano sin poner mas plata,ustedes recomiendan ese cambio??
Lo q mas me interesa son las camaras y la bateria |
|
|
||||
|
||||
yo tengo los dos , y el 23u es una maravilla, ,el 13 tambien con co
sas diferentes, para mi el iphone es demasiado aburrido, el 23u es para disfrutarlo, y nunca se acaba de ver cosas nuevas, si puedes quedate los dos , el 23u de 512 tienes para muchas actualizaciones y no te arrepentiras, en cuanto a fotos es mas completo el 23u , con teleobjetivo doble y 200megas 50 y 12 , aunque el 13 pm tambien hace m uy buenas fotos, yo disfruto mucho con los dos |
|
||||
|
||||
yo tengo los dos , y el 23u es una maravilla, ,el 13 tambien con co
sas diferentes, para mi el iphone es demasiado aburrido, el 23u es para disfrutarlo, y nunca se acaba de ver cosas nuevas, si puedes quedate los dos , el 23u de 512 tienes para muchas actualizaciones y no te arrepentiras, en cuanto a fotos es mas completo el 23u , con teleobjetivo doble y 200megas 50 y 12 , aunque el 13 pm tambien hace m uy buenas fotos, yo disfruto mucho con los dos ![]() +1, lo suscribo punto por punto |
|
||||
|
||||
Si a mi me ofrecen ese cambio lo cambio muy rapidito ios 16 fue nefasto y ya no me fio para nada de iphone en cambio samsung jamas me a dado esa mala experiencia y además tendrias un dispositivo 1 año y medio mas moderno yo lo cambiaria sin lugar a dudas es mas si alguien me lo quiere cambiar estaría totalmente dispuesto e acabado odiando ios por culpa de la versión 16 y repito ya no me fio de apple.
|
|
||||
|
||||
Yo soy el caso contrario: He tenido siempre Android en Samsung y me estoy planteando pasarme a IPhone. Lo malo que tienen los teléfonos con Android es que solo te garantizan 3 actualizaciones del sistema operativo.
Mi actual s21 ultra no creo que actualice a Android 15 (acabamos de recibir el 14 con UI 6.0). Creo que vosotros seguís recibiendo actualizaciones casi toda la vida util del terminal. Corregidme este aspecto si me equivoco. ¿Qué quiero decir con esto?. Que ahora los SXX cualquiera ultra 5G no bajan ninguno de los 1.200-1.600€, con lo cual las diferencias de precio respecto con IPhone o se igualan o son muy parecidas. Sabiendo además que sí, teniendo un terminal fuera de serie, a los 3 años se va a quedar estancado en la última versión de Android que le toque. Si te resulta rentable, adelante. A mi gastarme el dineral al que se ha puesto Samsung con tan poca fecha de caducidad no me lo resulta. Por cierto, en Android tambien hacen sus cagadas, aunque en samsung las suelen solventar en la siguiente actualización de errores (tardan entre 1 y 2 meses). Ya que estoy en este foro, me gustaría preguntaros otra cosa (aparte de si me podéis aclarar como está el tema de actualizaciones de IOS): Que modelos de Iphone, tienen la caracteristica "dynamic island"? |
|
||||
|
||||
14P y todos los 15
|
|
||||
|
||||
Yo soy el caso contrario: He tenido siempre Android en Samsung y me estoy planteando pasarme a IPhone. Lo malo que tienen los teléfonos con Android es que solo te garantizan 3 actualizaciones del sistema operativo.
Mi actual s21 ultra no creo que actualice a Android 15 (acabamos de recibir el 14 con UI 6.0). Creo que vosotros seguís recibiendo actualizaciones casi toda la vida util del terminal. Corregidme este aspecto si me equivoco. ¿Qué quiero decir con esto?. Que ahora los SXX cualquiera ultra 5G no bajan ninguno de los 1.200-1.600€, con lo cual las diferencias de precio respecto con IPhone o se igualan o son muy parecidas. Sabiendo además que sí, teniendo un terminal fuera de serie, a los 3 años se va a quedar estancado en la última versión de Android que le toque. Si te resulta rentable, adelante. A mi gastarme el dineral al que se ha puesto Samsung con tan poca fecha de caducidad no me lo resulta. Por cierto, en Android tambien hacen sus cagadas, aunque en samsung las suelen solventar en la siguiente actualización de errores (tardan entre 1 y 2 meses). Ya que estoy en este foro, me gustaría preguntaros otra cosa (aparte de si me podéis aclarar como está el tema de actualizaciones de IOS): Que modelos de Iphone, tienen la caracteristica "dynamic island"? ![]() Y desde los S24 de este año, ya ofrece 7 años de soporte de versiones, más que cualquier iPhone. De hecho tu S21 Ultra va a recibir Android 15 también, porque tiene 4 años asegurados. Le queda otro añito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah y tengo ambos y haría el cambio con los ojos cerrados. Cuidado que el que te lo cambie no te lo ofrezca con una tara o que sea una imitación.
Porque no tiene sentido, un S23 Ultra 512GB cuesta casi lo mismo que un iPhone 14 Pro Max, el 13 Pro Max es bastante más barato. Hablando de 2da mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, que sepas que esto no es cierto. Samsung ofrecía 5 años de soporte desde los S23.
Y desde los S24 de este año, ya ofrece 7 años de soporte de versiones, más que cualquier iPhone. De hecho tu S21 Ultra va a recibir Android 15 también, porque tiene 4 años asegurados. Le queda otro añito. ![]() Un cordial saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|