Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/23, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Ksjdjd Ksjdjd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar

Exclamation Cargando con cargador de 5w por las noches

Buenos dias,

Tenemos un conflicto con un compañero, yo cargo mi s23 ultra por las noches con el cargador de apple de 5watts y se lo he comentado el me comenta que eso es malo por que dañare la batería mi consulta es es mejor cargar con el cargador de 20 watts o me sigue cargando lo con el de 5w no habrá problemas a la larga utilizo el cable original de samsung que es usb a a usb c ya que el adaptador de apple tiene la entrada usb a, el móvil lo dejo en la mesa de mármol también para que no se caliente

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/23, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Ksjdjd Ver Mensaje
Buenos dias,

Tenemos un conflicto con un compañero, yo cargo mi s23 ultra por las noches con el cargador de apple de 5watts y se lo he comentado el me comenta que eso es malo por que dañare la batería mi consulta es es mejor cargar con el cargador de 20 watts o me sigue cargando lo con el de 5w no habrá problemas a la larga utilizo el cable original de samsung que es usb a a usb c ya que el adaptador de apple tiene la entrada usb a, el móvil lo dejo en la mesa de mármol también para que no se caliente

Un saludo
Es completamente irrelevante.

El que gestiona la carga de la batería no es el cargador, es el móvil.

El móvil se adaptará al cargador. Si tiene pocos vatios, irá más lento, y si el cargador tiene 300 vatios, dará igual, cargará a la velocidad máxima que permita el móvil.

Yo cargo el S23 con el cargador del macbook, que tiene 61W, y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ksjdjd Ver Mensaje
Buenos dias,

Un saludo
cero problemas en la forma que estás cargando el móvil, tardarás pero sin pega ni nada malo para el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Yo opino que cualquier cargador es bueno, el mejor el que no caliente nada el móvil, yo lo cargo con uno de 2a original de Samsung y no se calienta nada, también tengo de 25w y de 45w y con estos si se calienta, solo los uso si necesito el móvil ya, sino con el de 10w.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Un cargador con tan poca potencia no hará daño a tu móvil, lo que sí hará interminable la carga si algún día lo usas con prisas, si es para uso nocturno pues sin problema
Yo sólo noto que se caliente cuando uso la carga rápida con su cargador de 45W, usando la carga normal no se calienta nada use el cargador que use independientemente de su potencia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 16:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /