|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Pay se hace compatible con PayPal
Apple Pay se hace compatible con PayPal ![]() PayPal, la entidad de pagos que opera globalmente y que en España está registrada aunque no sea un banco per se, ha dado un importante paso al permitir que sus tarjetas sean compatibles con Apple Pay en EE.UU. Este avance no solo mejora la usabilidad de PayPal, sino que también podría tener implicaciones para su servicio en España. Actualmente, en España, PayPal solo ofrece tarjetas de débito a cuentas de negocios y son algo complejas de conseguir. Sin embargo, este nuevo desarrollo sugiere que la plataforma podría estar considerando expandir sus servicios de tarjeta en España. Además, con la reciente compatibilidad con Apple Pay, se abre la posibilidad de que PayPal ofrezca tarjetas de débito no solo para negocios sino para el público en general. Esto sería especialmente beneficioso si se considera que las tarjetas de débito de PayPal no son tan populares en España como su servicio de pagos en línea. El artículo también señala que si bien PayPal podría estar interesado en ofrecer tarjetas de crédito en España, hay obstáculos regulatorios que resolver con el Banco de España. En resumen, esta integración entre PayPal y Apple Pay en EE.UU. es un indicativo de lo que podría pasar en España y una oportunidad para PayPal de aumentar la popularidad de sus tarjetas de débito en el país. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, esto me parece una buenísima idea !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, Apple pay es el más completo y más seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si realmente PayPal te la da porque como vendedor siempre le han dado la razón al comprador y como comprador me ha costado horrores que me la den, pero debería de ser todo más sencillo y sin tanta comisión que al final solo inflan los precios de la segunamano. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante avance, sin duda. La integración de PayPal con Apple Pay en EE.UU. podría ser un precursor de lo que podríamos esperar en otros mercados, incluido España. Me parece un movimiento estratégico inteligente por parte de PayPal para mejorar su usabilidad y posiblemente ganar más cuota de mercado en el espacio de tarjetas de débito y crédito.
También sería beneficioso para los usuarios que ya están en el ecosistema de Apple y utilizan PayPal para ciertas transacciones. Simplifica la experiencia del usuario al consolidar opciones de pago. Sin embargo, el aspecto regulatorio en España será clave para ver si este servicio se expande en el futuro cercano. En resumen, un paso positivo para la usabilidad y una señal interesante para lo que podría venir. Estaré pendiente de cómo esto se desarrolla, especialmente en el contexto español.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si un vendedor no tiene PayPal y te hace pagar por transferencia o tarjeta, te da seguridad?
No se si realmente PayPal te la da porque como vendedor siempre le han dado la razón al comprador y como comprador me ha costado horrores que me la den, pero debería de ser todo más sencillo y sin tanta comisión que al final solo inflan los precios de la segunamano. ![]() No veo la relación con lo que dices.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||