|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono desconocido en la barra de notificaciones
Buenos dias!
Hace tan solo 5 días que tengo el S23, vengo de un S22 que he cambiado por tema batería. Pues me he dado cuenta, que al deslizar el panel de control, en la barra de notificaciones, justo al lado de tipo de red (3G, 4G, 5G...) aparece un icono que no se que es. No molesta, pero tengo curiosidad. Si sabéis que puede ser... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene la pinta de ser algún Modo de Rendimiento que tienes habilitado. Y lo de la hojita será algún modo de ahorro de energía asociado al mismo.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Hace tan solo 5 días que tengo el S23, vengo de un S22 que he cambiado por tema batería. Pues me he dado cuenta, que al deslizar el panel de control, en la barra de notificaciones, justo al lado de tipo de red (3G, 4G, 5G...) aparece un icono que no se que es. No molesta, pero tengo curiosidad. Si sabéis que puede ser... Muchas gracias!!! ![]() Estándar: Proporciona el equilibrio recomendado entre la velocidad de procesamiento, la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento. Ligero: Prioriza la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento. (Este es el que muestra ese icono) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que realmente es la mejor opción para de aquí un año, la batería siga casi con su 100% de capacidad de fábrica y no pierda un 5-10% que suelen perder. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|