|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizacion del nombre del telefono
Hola a todos
Me estoy dando cuenta que en todos los sitios, entiendase app, registros del terminal, etc... en vez de aparecer con el nombre del modelo, Redmi Note 12 Pro+ aparece el numero del modelo 221013xxxxxxxx. Esto lo comento por que a la hora de identificar que dispositivos estan conectados a determinadas app, redes, registros etc... no se si es mi dispositivo u otro. Sabeis si hay alguna manera de poder cambiar esto y poner o bien el modelo o el nombre que yo quiera. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me estoy dando cuenta que en todos los sitios, entiendase app, registros del terminal, etc... en vez de aparecer con el nombre del modelo, Redmi Note 12 Pro+ aparece el numero del modelo 221013xxxxxxxx. Esto lo comento por que a la hora de identificar que dispositivos estan conectados a determinadas app, redes, registros etc... no se si es mi dispositivo u otro. Sabeis si hay alguna manera de poder cambiar esto y poner o bien el modelo o el nombre que yo quiera. Muchas gracias ![]() Hola! A parte de cambiar el nombre del dispositivo en el menú "sobre el teléfono", "nombre del dispositivo" lo he cambiado también en la play store pero entrando desde un pc y editando el nombre de los dispositivos. Ahora ya me sale ese nombre en casi todos lados al acceder, pero aún sigue habiendo algun lado que sale como tu dices...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||