HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Augusto py Augusto py no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Money para Android

Wildfire py
Hola, buen día a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un htc wildfire, con sistema operativo en ingles, y consulto 2 temas: 1) si esta disponible el SO en español, y cual es el procedimiento y riesgos para cambiarlo, y 2) si conocen y está disponible una aplicacion de control de gastos para Android tipo Money - si es en español, mejor, si no, en ingles vale... gracias, Augusto py
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Hola , pues te puedes descargar el EasyMoney que sirve pàra llevar el gasto en todas las cuentas que quieras, para mi va genial.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Para cambiar el idioma metele una version oficial por ejemplo que tenga español, o rootea el telefono y metele una version cocinada de por aqui que tienen todas español
Riesgos, al rootear y cambiar de version el telefono siempre hay algun riesgo, pero todavia no he visto a nadie que haya jodido la wildfire
Viejo 03/01/11, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Augusto py Augusto py no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Gracias Overlof, lo descargué y ahora no lo estoy pudiendo instalar, no me sincroniza... veré si puedo encontrar la clave...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
instala appbrain lo he emepzado a utilizar hoy y va de lujo es como el amrket habitual pero mejor, aparte te sincroniza todas las actualizaciones de tus app del telefono.

Aprobeche para bajar el easymoney y la verison gratuita la veo bastante completita ajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /