
27/08/23, 11:14:56
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas
buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias ! 
No estoy seguro de si hay una opción para configurar eso. De no haberla lo mejor es hacer copia, restaurar y volver a vincular. Y si el problema persiste restaurar sin instalar la copia. Haz primero un softreset al móvil no vaya a ser que el problema esté en el teléfono.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
|