Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/23, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

problema con las notificaciones

buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 27/08/23, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias !
No estoy seguro de si hay una opción para configurar eso. De no haberla lo mejor es hacer copia, restaurar y volver a vincular. Y si el problema persiste restaurar sin instalar la copia. Haz primero un softreset al móvil no vaya a ser que el problema esté en el teléfono.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/23, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

pues parece que se a solucionado restaurando el reloj de fabrica y volviendoa vincular, muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismas su comentario:
Viejo 27/08/23, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @yomismas:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 09:36:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /