|
||
|
||||
|
||||
salu2
|
||||
|
||||
Y el tema es q me da una pereza infinita restablecer todo de fábrica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro, todo bien salvo un detalle, en las notificaciones me lleva aviso de un nuevo WhatsApp o de Youtube, normalmente bajaba la cortina y quitaba estas notificaciones (o miraba de que iba), pero solo veo los enlaces (centro de control), pero no sé cómo poner lo de las notificaciones de las apps.
|
|
||||
|
||||
Otro, todo bien salvo un detalle, en las notificaciones me lleva aviso de un nuevo WhatsApp o de Youtube, normalmente bajaba la cortina y quitaba estas notificaciones (o miraba de que iba), pero solo veo los enlaces (centro de control), pero no sé cómo poner lo de las notificaciones de las apps.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me ocurría eso. Si deslizo desde centro o banda derecha, sale el centro de control. Si lo deslizo en al parte de la izquierda si veo las notificaciones. Gracias por el truco. ![]() |
|
||||
|
||||
De nada compañero!! también puedes deslizar de izq a drcha una vez desplegado en la zona del reloj aprox para cambiar entre las dos.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, versión 151 y diciendo que es la última versión disponible.
|
|
||||
|
||||
Tampoco me gusta la nueva distribución del centro de control. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me ha salido la actualización, pero me estoy pensando si actualizar o no. Eso de que partan las notificaciones y los ajustes rapidos en 2 al estilo apple...
|
|
||||
|
||||
A mi no me afecta tanto dado que estaba acostumbrado que en Oneplus lo tenia similar con el shelf y con xiaomi igual, aunque en Xiaomi se podía desactivar.. Pero era el mismo sistema
|
|
|
||||
|
||||
Leyendo las notas de la actualización, parece que simplemente aplica el parche de agosto y el cambio estetico con la separacion de las notificaciones con el centro de control.
Hay otras correcciones menores, pero tampoco es que me vaya mal con la 151. De momento esperare |
![]() |
![]() |
||||||
|