Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/23, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pantalla en verde

Buenas, ha sido actualizar a android 14 y en varias ocasiones, es sacar el movil del bolsillo y la pantalla en vez de en negro, me sale como con una especie de tinte verdoso que me está tocando la moral...

Desbloqueo el móvil y me siguen saliendo todas las pantallas con este tinte, al de un rato sw quita, pero madre mia...

Os está pasando a alguno?

Haciendo captura sale normal, si puedo, le pido a uno que me haga una foto del movil cusndo pase...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/23, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esto me refiero...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20231026-WA0033.jpg (37.6 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

En reddit creo que algid casos como el tuyo después de actualizarmora por allí a ver
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
A esto me refiero...
Ostras me pasó exactamente igual antes de ayer en 3 ocasiones ,sacarlo del bolsillo y encontrarlo así, la primera vez reinicié pero nada me pasó dos veces más , entonces lo apagué lo dejé unos minutos apagado y por ahora no me ha vuelto a pasar , también actualicé todo lo que había en Play store y el mismo play store , yo actualicé a A14 recientemente y no restauré ,pienso que es eso
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera vez que vi eso dije se fue a la mierda el panel pero se quita simplemente pulsando varias veces el botón de encendido por eso pienso que es de no restaurar al pasar a A14
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Mientras he usado el GP7 no me ha pasado nunca, y usando el AOD
Lo que no pase, fue por la Beta de Android, que son las características que comentan en reddit
GP7P + AOD + A14 +Beta

Pantalla verde
https://www.reddit.com/r/android_bet.../green_screen
 Cita:
Experimenté una pantalla verde después de desbloquear mi teléfono, volví a la normalidad después de que la pantalla se apagó por completo. No totalmente verde, pero había como un velo verde en la pantalla.

Lo siento si mi inglés es malo
 Cita:
Sí, este es un error conocido en la versión beta. Ocurre al desbloquear a la luz del sol. Lo informé hace mucho tiempo, pero el problema se cerró como duplicado. Todavía no puedo entender que no se haya solucionado con las últimas actualizaciones.
 Cita:
Sí, tengo un nuevo Pixel 7 Pro en versión beta (3 meses) y tuve el problema de la pantalla verde... Google garantizó que tiene una nueva pantalla y todavía está en versión beta y sin problemas... Creo que es un problema de pantalla, no un problema de beta porque no ha vuelto a pasar
Problema de pantalla verde al usar AOD
https://www.reddit.com/r/android_bet...ile_using_aod

Cita:
Nunca antes había usado el AOD porque creo que consume mucha batería, pero pensé en probarlo y ver cómo funciona después de la actualización beta 5. He notado un par de veces que, a veces, después de desbloquear el dispositivo, la pantalla se tiñe completamente de verde. Lo reinicié la primera vez y pensé que tal vez era un problema, pero luego volvió a suceder. Esta vez apagué el AOD y hasta ahora todo ha ido bien, así que creo que es un problema de AOD. Ya informé el problema a Google. ¿Alguien más está experimentando este problema?
  • Es un error en el software beta. Informado varias veces aquí y en el sitio beta.

Cita:
Definitivamente es un error porque desapareció por completo después de desactivar el AOD, y ocurre inmediatamente después de desbloquear el dispositivo, por lo que no sirvió de nada de antemano.

No se trata de ningún daño de píxeles, toda la pantalla de arriba a abajo adquiere un tono verde y reiniciar o apagar AOD lo solucionó. Han pasado varias horas desde que apagué AOD y no ha vuelto a suceder

Editar: ortografía. ¡También feliz día de la tarta!
En Android 14 beta 4, la pantalla de mi Pixel 7 Pro se vuelve verde cuando se enciende afuera. ¡Es útil esperar a que se apague la pantalla y volver a encenderla!
https://www.reddit.com/r/android_bet..._screen_turns
 Cita:
¿Alguien más ha experimentado este problema en la versión beta 4? Estoy preocupado o el teléfono no está roto.
 Cita:
A mí también me pasó dos veces. Espero que la versión beta no haya causado un problema de hardware. Siempre sucedía afuera, por lo que probablemente tenga algo que ver con el modo de brillo ultra alto.
 Cita:
Los problemas comenzaron con la versión beta cuando empezaba a ponerse verde en momentos aleatorios. Harto de eso, finalmente volví al 13 hasta el lanzamiento sin problemas. Ahora que salió 14, se vuelve verde nuevamente... este es software dentro de 14 y necesita un parche
 Cita:
Estoy en la versión de producción de Android 14. El teléfono ha estado bien desde que lo actualicé hace unos días, pero hoy, al salir, mi teléfono se volvió verde... al reiniciarlo se solucionó. ¡Supervisión!
 Cita:
Tuve exactamente lo mismo hoy. Cerré y puse mi pixel 7 pro en el bolsillo de mis jeans, después de 30 minutos salí y la pantalla estaba verde. Entré en pánico porque no sabía del error hasta que vi esta publicación, así que lo reinicié y gracias a Dios, volvió a la normalidad. *Androide 14
 Cita:
Lo mismo me pasó a mí. Un reinicio lo solucionó
 Cita:
Además, si bloqueas la pantalla y bloqueas el sensor de luz para que se vuelva totalmente negro (como si estuviera en tu bolsillo), también se solucionará.
Soporte Google
https://support.google.com/pixelphon...la-verde?hl=es

Si le pasa más seguidamente el problema entonces primero intente entrar y probar si funciona la pantalla normalmente en modo seguir

Activa el modo seguro de esta manera.
  1. Presiona el botón de encendido del teléfono.
  2. Cuando comience la animación, mantén presionado el botón para bajar el volumen del teléfono. Mantenlo presionado hasta que finalice la animación y el teléfono se inicie en el modo seguro.
  3. Verás el mensaje "Modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
  4. Una vez que esté activado, toca la pantalla.
  5. Si la pantalla funciona en modo seguro, es muy probable que la causa del problema sea una app que descargaste.
    1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.
    2. Para encontrar la app que provoca el problema, desinstala las apps que hayas descargado recientemente de a una por vez.
    3. Una vez que quites la app que causa el problema, puedes volver a instalar las otras apps que quitaste.

Otra posible solución podría ser la de restablecerlo al estado de fábrica aún que no es tan conveniente.

Por último, si nada funciona, deberás recurrir al servicio de reparaciones de Pixel, si los pixel se venden oficialmente en tu país podrás recurrir a un centro de reparaciones en tu país, de no venderse oficialmente aún podrá hacerlo, pero solo con con centros de reparaciones oficiales.

Última edición por caraconejo Día 10/11/23 a las 18:44:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no estoy en la Beta y se volvió como Hulk , no me ha vuelto a pasar según leí se corregía con el próximo parche de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 27/10/23, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi me pasó el otro día (ya había actualizado a Android14). Me tranquiliza ver que es algo generalizado Al menos sabemos que no es fallo del panel y ya se solucionará en futuras actualizaciones... espero.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha pasado hoy otra vez al sacarlo del bolsillo a pleno sol , simplemente con poner la mano en el sensor de proximidad se corrigió , esperemos que se corrija con el parche porque el teléfono va mejor que nunca en todos los aspectos , que lastima que Google no saque de fábrica los teléfonos así de bien y haya que esperar 1 año jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que desde que publiqué no me ha vuelto a pasar...

Que no es una cosa muy escandalosa, pero llamativa si...

La verdad es que con la actualización en general todo genial...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/23, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa. Llevo versión oficial de android 14 y me llevé un buen susto la primera vez que lo vi.
Espero que lo solucionen en el próximo parche.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
hunteck hunteck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -

No estoy seguro de si este problema podría estar relacionado con la actualización del sistema operativo. A veces, las actualizaciones pueden causar conflictos con ciertos componentes de hardware o configuraciones de pantalla.
uno online

Última edición por hunteck Día 08/11/23 a las 08:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Dice 9to5google la primera actualización de Pixel 8 y 8 Pro
-> 9to5google.com

• Píxel 8: UD1A.231105.004
  • Píxel 8 Pro: UD1A.231105.004

Pantalla y gráficos
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba un destello verde cuando la pantalla se apagaba en ciertas condiciones
El dato, es que este fallo, lo emplaza en versiones GP7P (no como problema de GP8P)

Este año, recomiendo personalmente
El Programa Beta de Android 14 para Pixel
https://www.google.com/android/beta?hl=es-419#devices

La norma, es que "una ßeta" sea inestable, y la versión "normal" sea la estable, pero este curso 2023, se esta presentando justo del reves, es decir la ßeta es la estable y resolutiva y la normal esta dando mucha guerra, con versiones que se liberan y se retiran por fallos y demás
  • Igual que te inscribes en la página de la ßeta, cuando en diciembre se junten programa ßeta/final y estable, es el momento de desisnscribirse o abandonar la ßeta sin perdida de datos
Con esta ßeta, se solucionan todos estos problemas, comentados
La estable, desde que se lanzo hace días, parece no llegar, ni siquiera en EEUU y otras partes (tiene pinta de que correra la misma suerte que Android 14 de 4/oct/2023, retirada de circulación
  • La ßeta Android 14 QPR1 va bien, y resuelve fallos

Android 14 QPR1 beta ya está disponible y ofrece Quarterly Platform Releases (QPRs) para la plataforma estable actual, que incluyen actualizaciones de funciones, correcciones de errores y mejoras de rendimiento antes del programa de lanzamientos al público.

Cómo escribir una imagen del sistema en la memoria flash o instalarla de forma manual
https://developer.android.com/about/versions/14/get-qpr?hl=es-419

Como alternativa, puedes escribir en la memoria flash o instalar de forma manual la compilación más reciente de una versión beta de QPR para Android 14 en el dispositivo Pixel.
La forma recomendada de escribir en la memoria flash QPR1 para Android 14 en un dispositivo Pixel es usar Android Flash Tool.
La forma comoda, es inscribirse y descargar una OTA

QPR1 para Android 14 está disponible para los siguientes dispositivos Pixel:
  • Pixel 5a
  • Pixel 6 y 6 Pro
  • Pixel 6a
  • Pixel 7 y 7 Pro
  • Pixel 7a
  • Pixel Fold
  • Pixel Tablet
  • Pixel 8 y 8 Pro

Actual; QPR1 Beta 2.2 de Android 14 (U1B2.230922.013), que incluye las últimas correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento y estabilidad.
https://www.reddit.com/r/android_beta/comments/17m9s5z/android_14_qpr1_beta_22_now_available

Consultar los principales problemas conocidos. para obtener la lista más reciente, de los problemas informados por desarrolladores y usuarios.
https://issuetracker.google.com/savedsearches/6572735

La pantalla se puso verde.
https://issuetracker.google.com/issues/309458810

Componente de origen:
  • - Número de compilación: google/oriole_beta/oriole:14/U1B2.230922.013/11018061:user/release-keys
  • (Nota: es la compilación cuando se envía este informe. Para obtener una referencia de compilación exacta, consulte el informe de error adjunto).

¿Qué tipo de problema de Android es este? Visualización o renderizado

¿Cuándo sucedió esto?
  • 6 de noviembre de 2023 9:00 a. m. GMT-08:00

¿Qué pasos nos permitirían observar este problema?
  • 1. Mira YouTube
https://www.youtube.com/shorts/WvLX1gZvFyw
¿Qué esperabas que sucediera?
  • Nada

¿Qué pasó realmente?
  • La pantalla se volvió verde

¿Con qué frecuencia ha sucedido esto?
  • Ocasionalmente

¿Cuál fue el efecto de este problema en el uso de su dispositivo, como pérdida de tiempo o trabajo?
  • Extremo: el dispositivo no se podía utilizar

Comentarios adicionales
  • Esta es la segunda o tercera vez que esto sucede este año. La única forma de hacer que la pantalla no sea verde es reiniciar.
  • Información de depuración
  • Servicios de Google Play
  • com.google.android.gms
  • Versión 234313038 (23.43.13 (190400-577232161))
  • Aplicación del sistema (actualizado)
  • Sistema Android WebView
  • com.google.android.webview
  • Versión 599311133 (118.0.5993.111)
  • Aplicación del sistema (actualizado) )
  • Operador de red: Mint
  • Operador de SIM: Mint

Última edición por caraconejo Día 08/11/23 a las 09:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
pues a mi nnca me ha pasado con A14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 22:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /