|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria defectuosa??? Ayuda
Buenas a todos, me llego hace una semana y media mi defy de vodafone.
Segun me vino la desvodafonice, la 2.51 pero sin vodafone. Segun el tuto del foro. El caso es que la bateria en reposo me chupa media en un dia o menos sin usarlo. Es decir con la pantalla apagada. Yo creo que no es normal. Alguna sugerencia de que hacer?? o es que directamente la bateria esta mal?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no es normal, a mi en reposo me gasta un 20% más o menos. Comprueba que no tengas algún proceso gastando más de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
El caso es que la tengo limpia sin instalar nada. Solo la devodafonice... He visto por el foro que hay gente que tambien se queja pero es que me parece lamentable. Ademas si es de 1500 deberia durar digo yo.
Puede ser por la rom?? algun procedimiento para dejar nueva la rom?? O sera problema directamente hardware de la bateria?? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me llego hace una semana y media mi defy de vodafone.
Segun me vino la desvodafonice, la 2.51 pero sin vodafone. Segun el tuto del foro. El caso es que la bateria en reposo me chupa media en un dia o menos sin usarlo. Es decir con la pantalla apagada. Yo creo que no es normal. Alguna sugerencia de que hacer?? o es que directamente la bateria esta mal?? Muchas Gracias ![]() pues de normal a mi me marca entre un 40 y un 50% y me suele durar 1 a 1 y medio dia
|
||||
|
||||
Si eso me dura 1 dia o asi, pero ya te digo que sin wifi ni nada. Si meto wifi un dia ni en broma.
A mi tambien inactivo 43 % o asi. |
|
||||
|
||||
la verda que la duracion de la bateria es un punto bastante flaco en nuestra defy mi novia tiene el samsung star y le dura minimo 5 dias
|
|
||||
|
||||
La duración de la batería depende de muchos factores, rom, configuración, uso... A mi cuando me llegó me duraba poco más de un día, ahora casi dura 4 días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Mi primer mensaje
![]() Sólo decir que a mi me ha pasado lo mismo, llevo con el mío poco más de una semana y a medida que va pasando el tiempo dura más. Sin tocar nada. Se ve que la batería necesita "rodaje". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo depende... viendo lo que les pasa a otros foreros, parece que a unos les dura más y a otros menos. Mi configuración ahora con la 2.21 desvodafonizada (con la original me pasa lo mismo): No tengo los datos activados (no tengo tarifa de datos), solo con 2G, el wifi lo activo cuando lo necesito (una media hora al día) alguna llamada y sms, me dura 4 días. Si navego algo más de lo normal o estoy cacharreando con aplicaciones, me baja a 3 días. Comprueba que no tengas algún proceso activado consumiendo, alguno se quejaba que la Galería...
|
|
||||
|
||||
Todo depende... viendo lo que les pasa a otros foreros, parece que a unos les dura más y a otros menos. Mi configuración ahora con la 2.21 desvodafonizada (con la original me pasa lo mismo): No tengo los datos activados (no tengo tarifa de datos), solo con 2G, el wifi lo activo cuando lo necesito (una media hora al día) alguna llamada y sms, me dura 4 días. Si navego algo más de lo normal o estoy cacharreando con aplicaciones, me baja a 3 días. Comprueba que no tengas algún proceso activado consumiendo, alguno se quejaba que la Galería...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.51, segun el administrador de bateria no me consume nada mas que el telefono inactivo... un 49 %. Lo unico a lo que puedo achacarlo es a que le instale el z4root y no me funciono y que haya tocado algo que me este quemando la bateria. Igual reflasheo... No me parece normal que sin tocar nada me baje un 30 % cada 8 horas casi sin hacer nada. Con datos desactivados, brillo bajo, etc...
![]() |
|
||||
|
||||
Duda con bateria
Entrando en En ajustes- aplicaciones - servicios en ejecucuion.....alli hay un monton de cosas en marxa. Para que sirve? si se detienen esos programas que pasa?
Lo digo a mi me dura la bateria 1 día....vale lo trasteo pero creo que hay algo que no funciona bien pq 1 día me parece poquíssimo!! |
|
||||
|
||||
Entrando en En ajustes- aplicaciones - servicios en ejecucuion.....alli hay un monton de cosas en marxa. Para que sirve? si se detienen esos programas que pasa?
Lo digo a mi me dura la bateria 1 día....vale lo trasteo pero creo que hay algo que no funciona bien pq 1 día me parece poquíssimo!! ![]() |
|
||||
|
||||
no se que pensar del tema de la batería, considero que 1 día es muy poco, pero cuando pregunto a un compañero de trabajo que tiene una desire me dice que un día, eso si dándole uso no muy intensivo pero tirando de datos y tal le llega a 1 día, no tiene la rom original de orange osea que es su uso natural, en iphone igual 1 día,
en otro foro "GSMSPAIN" comentan muchos que les dura 3 4 5 días depende, algo tiene que estar consumiendo la batería por narices, recuerdo en mi vieja htc hd que una animación del tiempo soleado se tragaba la batería en horas, igual alguna mierda del blur esta ejecutando o algun witget se esta comiendo la carga, no se sin con una rom sin blur esto mejora y con respecto a lo que comentais de que con el tiempo la batería mejora al ir cargándola pufff pues no se no lo tengo claro, esto sucedía hace 5 o más años cito las características... La batería de Motorola Defy es de iones de litio con capacidad de 1.540 miliamperios. Funciona hasta 9,9 días en modo espera y un máximo 6,8 horas en conversación continua. no se lo creen ni éllos, intentaré dejar el movil totalmente cargado 1 día entero sin encender a ver que pasa.
|
||||
|
||||
@javidw21 A lo mejor te acercas a esa autonomía si no utilizas el teléfono en absoluto y activas el modo avión.
Yo vuelvo a repetir, sin tocar nada, cada día me dura más. He pasado de que no me llegara al día, a que me sobre cuando me acuesto, siempre sin reparar en gastos (wifi, jugando, navegando, marketeando...). Otro tema es que los reinicios también han desaparecido espontáneamente así que supongo que algo tendrían que ver con la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|