|
||
|
||||
|
||||
Zona despegada pliegue
Hola,
Alguno tiene en la zona del pliegue, mas o menos a la mitad, como una zona despegada? Me di cuenta el otro día mientras lo limpiaba, que al pasar con un poco de fuerza sobre el pliegue, a media altura, estaba como "despegado". Si se pasa el dedo suave no se nota, solo pasando el paño haciendo un poco de presión. No se nota ni visualmente ni afecta en nada, solo que no se si es un problema de mi unidad, o está construido así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es un problema recurrente de TODOS los fold/flip, al principio se despega por el pliegue, al cabo de un tiempo aparece la franja negra de la muerte, la cual cada día que pasa se hace más grande
Samsung hace oídos sordos en garantía e intenta cobrarte más de 500 euros por la reparación Acude rápidamente a un SAT antes de que sea tarde, con un poco de suerte te cambiarán el protector gratis No se te ocurra despegar el protector, se acelerará la degradación de la pantalla y no se harán cargo en garantía A mí un fold 4 no me ha durado ni un año Hay cientos de afectados por esta estafa, hasta hay un foro donde quieren hacer una demanda judicial colectiva |
|
||||
|
||||
En el SAT te cambian el protector gratis. Ahora falta que tengas un SAT cerca o te toca mandarlo. Son muy cabrones. Si lo despegas y pones otro, comohe hecho yo en todos los fold (desde el 1 hasta el 4, el 5 todavía no me ha pasado) los hp dicen que no cubre la garantía. Es para cagarles encima a boca a bierta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal vez no me he explicado bien, no es el protector, es la pantalla, que al pasar (con presión) se nota como despegada, como hueca, a media altura del pliegue. Pero vamos que con el uso normal no se nota nada de nada, solo al limpiarlo haciendo un poco de fuerza me di cuenta.
Tuve un fold 3 durante 2 años y no tuve ningún problema de rajas ni pantalla negra ni nada de nada... eso si, el protector se lo quité a los dos meses porque se marcaban todos los dedos y quedaba siempre polvo entre el protector y los marcos, una guarrada vamos, en cuanto se despegó un poco lo quité. En el fold 5 ninguna pega con el protector. |
|
||||
|
||||
Yo diría que no es nada, no te preocupes, la pantalla es flexible y puede flexar medio milímetro, eso que dices, si es tan poco no te preocupes, si va a más la garantía lo cubrirá.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó en un Z Flip 4, lo llevé al sat y me cambiarón el protector gratis, el 1º por lo visto lo cubre la garantía, ya los siguientes hay que pasar por caja...Y según me dijeron unos 40€ aproximadamente...
|