|
||
|
||||
|
||||
programa offisesuite
hola b. dias . es la primera vez que participo en el foro, a ver si alguien puede ayudarme, necesito el offise suite para ver algunos archivos y la version free del market es de 30 dias , alguien me puede dar la medicina para este p, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Xq no utilizas el quickoffice?? no t va o q? creo q este ya viene d serie.. Un saludo y espero q aber sido d ayuda.
|
|
||||
|
||||
Mira en el applanet.
|
|
||||
|
||||
el quickoffice no me abre algunos archivos completos, no se porque y sin embargo el offisesuite si me abre esos archivos, y para colmo es de prueba es por eso mi consulta .gracias
|
|
||||
|
||||
Tutorial:
Abrir Market Ir a versión de pago Ingresar con número de tarjeta de crédito Aceptar Funciona 100% |
|
||||
|
||||
En el fondo tiene razon Santi de Laro, somos de lo que no hay, el dinero que cuesta el programa nos lo gastamos en dos cervezas y no nos duran tanto.
De todas formas mira por el foro rubenramosmartin que seguro que encuentra s lo que buscas o sino en applanet. |
|
||||
|
||||
gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Alguien podría recomendarme una aplicación office con la que poder trabajar/editar excel y word, y reproducir pps? Soy nuevo en esto, gracias
|
|
||||
|
||||
Seguro que no hay nada de Google para eso? A lo mejor con Google documents...
En cuanto a las apps de pago... pues a ver, una cosa es pagar por algo que necesitamos, como en este caso... Si me dices para probar una app, o un juego... ok, ahí estoy de acuerdo con el software libre Desde mi Wildfire. |
|
||||
|
||||
he conseguido en el market un programa interesante se llama thinkfree es gratuito, y me abre archivos que el quickoffice no me los abre, pruebalo a ver site sirve. hasta pronto
|