Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/23, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
interrogacion Los lentes de las cámaras de los Samsung S23 Ultra son resistentes?

Buenas comunidad, el día de ayer me llegó el S23 Ultra y la verdad una chulada de móvil, ya que el último Samsung que utilicé fue hace varios años y ese fue el Galaxy Note 3 que por cierto un gran telefonazo.

Tengo la paranoia con este tema porque el día de ayer lo lleve a que le pusieran protección a la pantalla, entonces la persona que se lo puso, apoyó el móvil en una superficie suave pero despues tuvo que dejarlo en una mesa asi poniendolo de lado que las cámaras tocaran la misma mesa, despues en lo que le instalaba el protector de pantalla vi que llegó a tocar un poco en la mesa otra vez pero como que era una pequeña barra de la misma estructura de la mesa de manera que esta tocó las cámaras pero no fue como que un golpe.

Mi inquietud es si son muy resistentes a este tipo de situaciones, ya que uno como invierte en un movil de esa gama pues no quiere que le pase algo como muchos ya sabrán, lo bueno que en estos días me llegara el case Otter Box Commuter Series para tenerlo bien protegido.

Ustedes que opinan?, aquellos que usan el móvil sin funda como les va?

Saludos desde México
Responder Con Cita

Viejo 13/07/23, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding Ver Mensaje
Buenas comunidad, el día de ayer me llegó el S23 Ultra y la verdad una chulada de móvil, ya que el último Samsung que utilicé fue hace varios años y ese fue el Galaxy Note 3 que por cierto un gran telefonazo.

Tengo la paranoia con este tema porque el día de ayer lo lleve a que le pusieran protección a la pantalla, entonces la persona que se lo puso, apoyó el móvil en una superficie suave pero despues tuvo que dejarlo en una mesa asi poniendolo de lado que las cámaras tocaran la misma mesa, despues en lo que le instalaba el protector de pantalla vi que llegó a tocar un poco en la mesa otra vez pero como que era una pequeña barra de la misma estructura de la mesa de manera que esta tocó las cámaras pero no fue como que un golpe.

Mi inquietud es si son muy resistentes a este tipo de situaciones, ya que uno como invierte en un movil de esa gama pues no quiere que le pase algo como muchos ya sabrán, lo bueno que en estos días me llegara el case Otter Box Commuter Series para tenerlo bien protegido.

Saludos desde México

Hola, tengo la funda Spigen que protege todas las lentes con una tapa.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2

Saludos desde México
Si puedes, instala estos protectores. Así ya no tendrás problemas, y son compatibles con cualquier funda ( al menos en mi caso)
ESR Protectores para Lente de... https://www.amazon.es/dp/B0BMV9TMNJ?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/23, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Si puedes, instala estos protectores. Así ya no tendrás problemas, y son compatibles con cualquier funda ( al menos en mi caso)

ESR Protectores para Lente de... https://www.amazon.es/dp/B0BMV9TMNJ?...p_mob_ap_share
No lo hagas , aparte de influir en la calidad de las fotos, aunque penséis que no se aprecia, si lo hace , el cristal de las cámaras está preparado por cada fabricante los lentes sonb genéricos, todo lo que sea ponerle algo a un cristal de lente es empeorando ya que no es d ela misma calidad

Aparte la propia samsung dijo que no se hiciese ya que , taparlos el micrófono que lleva unas de las lentes , en el aro metalico, luego a la hora de quitarlos cuesta y arañas el aro metalico

https://www.google.com/amp/s/eloutpu...axy-s23/%3famp
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/23, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo

Los protectores Samsung no los recomienda porque tapan el micrófono que esta justo debajo de la lente intermedia, que es para grabación de vídeo. Al margen de eso no aseguran la calidad de fotografía ni de grabación de vídeo con lentes protectoras.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Yo lo llevo sin funda, solo con vinilos y protector de pantalla y de momento ni un rasguño en las cámaras. Y eso que apoyan en la mesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/23, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No lo hagas , aparte de influir en la calidad de las fotos, aunque penséis que no se aprecia, si lo hace , el cristal de las cámaras está preparado por cada fabricante los lentes sonb genéricos, todo lo que sea ponerle algo a un cristal de lente es empeorando ya que no es d ela misma calidad

Aparte la propia samsung dijo que no se hiciese ya que , taparlos el micrófono que lleva unas de las lentes , en el aro metalico, luego a la hora de quitarlos cuesta y arañas el aro metalico

https://www.google.com/amp/s/eloutpu...axy-s23/%3famp
Trae una herramienta para quitar eso sin dañar nada. Es un simple cristal pegado, así que no creo que afecte en nada a las fotos. Eso sí, hay cristales y cristales. Y el micrófono, este al menos no lo tapa.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Trae una herramienta para quitar eso sin dañar nada. Es un simple cristal pegado, así que no creo que afecte en nada a las fotos. Eso sí, hay cristales y cristales. Y el micrófono, este al menos no lo tapa.
A ver por mucho que lleve cristal nunca se compara con el cristal preparado de las cámaras, no deja pasar bien la luz y te hacen más destellos, de lo normal, te podra afectar más o menos, pero esta comprobado que algo afecta a las fotos , es pura lógica,
Viejo 13/07/23, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo evitaría poner protectores en las lentes, en todo caso pondria una funda de calidad de esas con tapa deslizante Y De CALIDAD, pues las del chino acaban rayando las lentes al ser malas y acaban rozando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/23, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo lo llevo sin funda y apoyando sobre superficies lisas y limpias ningún problema, al menos yo no tengo marcas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/23, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Es cristal y está preparado para resistir. Salvo que maltrates en exceso el móvil no me preocuparía.

Y por favor, con las cámaras que tiene este terminal no les pongáis cristales chinos a los sensores, sólo dan problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
Viejo 13/07/23, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Es cristal y está preparado para resistir. Salvo que maltrates en exceso el móvil no me preocuparía.

Y por favor, con las cámaras que tiene este terminal no les pongáis cristales chinos a los sensores, sólo dan problemas.
Pos ya me habéis convencido, 🤣 🤣 🤣. Me llegó ayer el móvil y le coloqué el protector de pantalla, el de las cámaras, y una buena funda. Ahora mismo acabo de retirar los anillos de las cámaras. Es que a mi, salvo en los iphone, los cristales de las cámaras me dan sensación como de que carecen de dureza. Un iphone xs max que tengo, le doy golpecitos con la uña y se nota un cristal duro ( o eso es lo que percibo), pero en estos, y otros móviles, no noto eso
Responder Con Cita
Viejo 14/07/23, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar

Saludos desde México
El cristal de las lentes aguanta siempre que no hagas las tipicas barbaridades de meter el movil con las llaves en el mismo bolsillo, limpiarlo tras ir a la playa en seco...etc etc....

Lo que es una realputa mierda es la pintura que usan para pintar dichos anillos que dependiendo de lo bien que este dada la capa puede ir desapareciendo, de hecho ya he visto tanto s22 ultra como s23 ultra que tiene micro rayones en los aros...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/23, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Ponerle un cristal a la camara de cualquier movil es una autentica barbaridad. Es como comprar un ferrari y forrarlo de plastico de burbujas para que no se te raye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/23, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola, tengo la funda Spigen que protege todas las lentes con una tapa.

Esa es la opcion que yo estaba pensando, aunque con otros móviles nunca he tenido problemas con las lentes de las cámaras.

Abulta mucho con la tapa ??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Ponerle un cristal a la camara de cualquier movil es una autentica barbaridad. Es como comprar un ferrari y forrarlo de plastico de burbujas para que no se te raye.
Que exagerado!!!! Pero si ni se ve que van puestas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Que exagerado!!!! Pero si ni se ve que van puestas.
No lo decia por motivos estéticos, sino porque pierdes calidad de cámara. Si fuera por estética tampoco le pondria funda porque pierdes en diseño y ergonomia pero cualquiera se arriega a que se le caiga con lo resbaladizo que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 12:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /