Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/23, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone 15 podría sorprender con una gran mejora en la batería

El iPhone 15 podría sorprender con una gran mejora en la batería

Se especula que el iPhone 15 de Apple podría presentar una notable mejora en la capacidad de su batería respecto a sus predecesores, como se indica en una publicación en Weibo citada por ITHome. Los datos sugieren que la próxima generación de iPhone podría ganar entre 350mAh y 600mAh en capacidad de batería. El iPhone 15 pasaría de tener una batería de 3,279mAh como en el iPhone 14, a una de 3,877mAh. En el caso del iPhone 15 Plus, la capacidad de la batería aumentaría de 4,325mAh a 4,912mAh. En cuanto a los modelos Pro, el iPhone 15 Pro contaría con una batería de 3,650mAh en lugar de la de 3,200mAh presente en el iPhone 14 Pro, mientras que el iPhone 15 Pro Max usaría una batería de 4,852mAh en lugar de la variante de 4,323mAh. No obstante, aunque esta mejora en la capacidad siempre es una buena noticia, el informe aclara que los datos podrían no ser precisos. Los cambios en la capacidad de la batería no siempre repercuten directamente en el usuario, ya que el dispositivo puede tener diferentes requisitos de energía respecto a las generaciones anteriores.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 04/07/23, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Poco más de 2 meses para ver el iPhone 15!!!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 04/07/23, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
pues tendrían unas autonomías aún más brillantes. el plus y el max serían espectaculares. pero como aumenten el peso van a ser unos verdaderos ladrillos porque para el tamaño y dimensión de baterías actuales pesan más que cualquier android similar.
Viejo 04/07/23, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
La batería del 14 Pro es brutal, la del 15 pro parece que va a ser espectacular
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
Viejo 04/07/23, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
La batería del 14 Pro es brutal, la del 15 pro parece que va a ser espectacular
+1, flipando estoy. Lo tengo desde hace tres semanillas y había olvidado lo que es despreocuparse del cargador.
Viejo 04/07/23, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Está genial si aumentan la batería, pero espero más una carga rápida real, que van muy atrasados con ese tema.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 07:20:43
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Es una de las características que mejora cada generación de móviles de la misma gama: batería, procesador y cámara.

No veo dónde está la noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/23, 07:43:16
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Es una de las características que mejora cada generación de móviles de la misma gama: batería, procesador y cámara.

+1. Es de esperar que todo mejore un mínimo. Menos los precios,claro
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 08:00:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
+1. Es de esperar que todo mejore un mínimo. Menos los precios,claro
están descubriendo características de la competencia, llevaban años atados al cargador... Se han visto sorprendidos por descubrir la cuadratura del círculo y creen que es una gran novedad.

me alegro por este avance la verdad, estaba hasta las narices de prestar cargadores y enchufes a las visitas que se quejaban de que ya estaban sin batería al mediodía.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
están descubriendo características de la competencia, llevaban años atados al cargador... Se han visto sorprendidos por descubrir la cuadratura del círculo y creen que es una gran novedad.

me alegro por este avance la verdad, estaba hasta las narices de prestar cargadores y enchufes a las visitas que se quejaban de que ya estaban sin batería al mediodía.
No solo la han descubierto sino que la han sobrepasado, no conozco hoy ningun Android gama alta que tenga autonomía similar al los iPhone Pro Max. 8-10H de pantalla en 2-3 días es salvaje, y mi madre que usa el movil poco le saca la friolera cifra de 5-6 H de pantalla en 5-6 días.

Dónde tuvieran batería 5000 como la mayoría de Androids ni me imagino lo que duraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/23, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
No solo la han descubierto sino que la han sobrepasado, no conozco hoy ningun Android gama alta que tenga autonomía similar al los iPhone Pro Max. 8-10H de pantalla en 2-3 días es salvaje, y mi madre que usa el movil poco le saca la friolera cifra de 5-6 H de pantalla en 5-6 días.

Dónde tuvieran batería 5000 como la mayoría de Androids ni me imagino lo que duraría.
el galaxy s23 ultra parece que también tiene muy buena batería por lo que se ve en las reviews.
Viejo 05/07/23, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno mi pareja que apenas usa el teléfono le aguanta 7 días holgadamente su motorola g9 play...

Es cierto que el iphone 13 pro tiene mejor autonomia que el 14 pro incluso, pero no anda muy dispar del galaxy s22 y s23, o que los oppo reno 8 pro por ej.

Más luego tb depende sobre qué procesos, porque no es igual una pantalla 4k que una pantalla 2k, no es lo mismo el brillo al maximo llegando a 1000 nits que el brillo al maximo llegando a 800, etc etc.

Influyen muchas cosas en la autonomía, no solo las horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
el galaxy s23 ultra parece que también tiene muy buena batería por lo que se ve en las reviews.
Es buena, pero no tan buena como la de los Pro Max

bueno mi pareja que apenas usa el teléfono le aguanta 7 días holgadamente su motorola g9 play...

Es cierto que el iphone 13 pro tiene mejor autonomia que el 14 pro incluso, pero no anda muy dispar del galaxy s22 y s23, o que los oppo reno 8 pro por ej.

Más luego tb depende sobre qué procesos, porque no es igual una pantalla 4k que una pantalla 2k, no es lo mismo el brillo al maximo llegando a 1000 nits que el brillo al maximo llegando a 800, etc etc.

Influyen muchas cosas en la autonomía, no solo las horas de pantalla...
Claro en eso estamos de acuerdo, cada móvil es un mundo y así los 2 tengamos el mismo yo puedo tener mejor autonomía. Pero lo que si está claro es que igualdad de condiciones el iPhone dura un poco mas, yo tengo el 13 Pro Max y un Realme GT2 Pro, mientras que el iPhone en 2 días completos no lo cargo y ronda las 9H de pantalla, el Realme llega a 7 H como mucho en 1 día y medio que no es mala cifra pero no le llega al Pro Max.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro en eso estamos de acuerdo, cada móvil es un mundo y así los 2 tengamos el mismo yo puedo tener mejor autonomía. Pero lo que si está claro es que igualdad de condiciones el iPhone dura un poco mas, yo tengo el 13 Pro Max y un Realme GT2 Pro, mientras que el iPhone en 2 días completos no lo cargo y ronda las 9H de pantalla, el Realme llega a 7 H como mucho en 1 día y medio que no es mala cifra pero no le llega al Pro Max.
En igualdad de condiciones no lo podemos saber. Cuanto brillo máximo tiene ese realme? Y ese iPhone? Que resolución tiene el realme? Y el iPhone? Procesos en segundo plano? Conectividad? 5g? Cobertura? Son miles de variables las que hay que tener en cuenta.
Tuve hace años un dogee que era más malo que el hambre, pero cuya batería de 4500 me duraba para 3 días.
Y hace años tuve un alcatel 525 que la batería duraba semanas...
Qué han hecho buen trabajo con la autonomía de iPhone? Si, y ya era hora porque antes sin usarlo no llegaba a la mitad del día. Pero tampoco flipemos porque influyen muchísimas cosas y las comparaciones son odiosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/23, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
En igualdad de condiciones no lo podemos saber. Cuanto brillo máximo tiene ese realme? Y ese iPhone? Que resolución tiene el realme? Y el iPhone? Procesos en segundo plano? Conectividad? 5g? Cobertura? Son miles de variables las que hay que tener en cuenta.
Tuve hace años un dogee que era más malo que el hambre, pero cuya batería de 4500 me duraba para 3 días.
Y hace años tuve un alcatel 525 que la batería duraba semanas...
Qué han hecho buen trabajo con la autonomía de iPhone? Si, y ya era hora porque antes sin usarlo no llegaba a la mitad del día. Pero tampoco flipemos porque influyen muchísimas cosas y las comparaciones son odiosas

La realidad es que se pueden comparar y se deben de comparar tal como han sido diseñados, ya que si al brillo máximo y con pantalla 2K se come la batería mientras que otro a 1080 y brillo máximo tiene una duración mayor, eso realmente es lo que vas a encontrarte en un uso “real”.

Luego ya podemos entrar en si hay apps mejor optimizadas en un sistema, si otras consumen más porque tiran de cpu/gpu, si tiene más capacidad nominal, peso, carga rápida, etc.

La realidad es la que es, los coches eléctricos influyen muchísimos factores, pero un buen diseño y trabajo de ingeniería seguro que se nota más que en otros que ponen 6.289 pilas juntas y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar

Hay apps de iOS como las de Meta que se comen literalmente la batería, en cambio en otros sistemas funcionan mejor, incluso con el mismo juego puede ocurrir esto mismo, que este mal optimizado en un sistema y en el otro consuma menos.

También es verdad que Apple nunca vende que tengan mucha autonomía o por lo menos no busca el marketing de los números de poner 5.000 mAh para 24 horas de diseño, cuando con 4.000 mAh ahorran peso y puedes cargarlo a las 18 horas de uso en casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un mensaje dices que se puede comparar y en el siguiente prácticamente dices que no se pueden comparar.

Es más dices que se debe comparar aunque tenga una pantalla 2k vs una FullHD....

Vale, mi coche hace mejores consumos que un Ferrari, y eso no significa que el Ferrari esté peor Optimizado, y dos coches exactamente iguales no hacen iguales consumos ni siquiera, pero nada, vamos a comparar churras con merinas....

Pues entonces iPhone es una mierda porque ese doogee me hacía 3 días de autonomía usándolo activamente, puestos a comparar comparamos no? No ves que no tiene sentido lo que dices?

Seamos objetivos por una vez y si quieres comparar compara al menos con el máximo de igualdad entre dispositivos. No al tun tun. Y lo cierto que en igualdad es prácticamente imposible de comparar con objetividad.

Esa es la diferencia entre ser un profesional, y ser un cuñado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/23, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un mensaje dices que se puede comparar y en el siguiente prácticamente dices que no se pueden comparar.

Es más dices que se debe comparar aunque tenga una pantalla 2k vs una FullHD....

Vale, mi coche hace mejores consumos que un Ferrari, y eso no significa que el Ferrari esté peor Optimizado, y dos coches exactamente iguales no hacen iguales consumos ni siquiera, pero nada, vamos a comparar churras con merinas....

Pues entonces iPhone es una mierda porque ese doogee me hacía 3 días de autonomía usándolo activamente, puestos a comparar comparamos no? No ves que no tiene sentido lo que dices?

Seamos objetivos por una vez y si quieres comparar compara al menos con el máximo de igualdad entre dispositivos. No al tun tun. Y lo cierto que en igualdad es prácticamente imposible de comparar con objetividad.

Esa es la diferencia entre ser un profesional, y ser un cuñado...
No es entrar en detalles de si se comparan con las condiones al 100% idénticas porque es imposible al menos para un usuario común como yo y ni me interesa hacerlo la verdad. Solo se que con mi uso típico del día a día al Pro Max le dura mas, eso es todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/23, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es entrar en detalles de si se comparan con las condiones al 100% idénticas porque es imposible al menos para un usuario común como yo y ni me interesa hacerlo la verdad. Solo se que con mi uso típico del día a día al Pro Max le dura mas, eso es todo.
Me refería al comentario de aprilia, siento si parecía que me refería a ti, tienes bastante más sentido común.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/23, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La realidad es que se pueden comparar y se deben de comparar tal como han sido diseñados, ya que si al brillo máximo y con pantalla 2K se come la batería mientras que otro a 1080 y brillo máximo tiene una duración mayor, eso realmente es lo que vas a encontrarte en un uso “real”.

Luego ya podemos entrar en si hay apps mejor optimizadas en un sistema, si otras consumen más porque tiran de cpu/gpu, si tiene más capacidad nominal, peso, carga rápida, etc.

La realidad es la que es, los coches eléctricos influyen muchísimos factores, pero un buen diseño y trabajo de ingeniería seguro que se nota más que en otros que ponen 6.289 pilas juntas y ya esta.
Y ¿qué significa "tal y como han sido diseñados"? Si un smartphone tiene una pantalla que puede alcanzar resolución QHD, 144 Hz y 2.000 nits de brillo pero puede ser configurado para funcionar a FullHD, 60 Hz y 500 nits, ¿cómo lo comparas, configurándolo al máximo o igualando con su rival? ¿Qué sucede si su rival no tiene una resolución, una tasa de refresco o un nivel de brillo comparable, cómo haces la medición en ese caso?

Compi, lo que dices absurdo. Es como si sostienes que para comparar los consumos de un Ferrari Enzo con los de un Renault Twingo debes poner el Ferrari a 300 Km/h, no tiene ningún sentido. Y fíjate que no entro a hablar de marcas de smartphones, que aquí todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojea cada uno...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 13:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /