|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consejo para compra de auriculares in ear
Buenas,
Aprovechando el prime day (si es q realmente hay alguna oferta) quiero comprarme unos auriculares que seran sobretodo para escuchar música en el móvil, ver pelis y series y alguna llamada. Mis requerimientos són: Para Android. De los que van dentro se la oreja, nada de diademas y cosas aparatosas q me hacen sudar las orejas. Poder controlar sobretodo el cambio de canción y el volumen (lo primero es indispensable). Calidad de sonido buena sin necesidad de ser una maravilla (osea, buena en su rango de precios) Bluetooth si tienen buena autonomia (más de 4h) y buena sujeción, si no, cable usb-c Algo de resistencia al agua/sudor Que no tengan nada de retraso para poder ver vídeos tranquilo Cancelación de ruido me da igual, pero si puede ser q esten bien aislados. Resistentes... Q me duren almenos 2 años q no duran nada! Presupuesto unos 30 a 40 euros. Si hay algo q valga mucho la pena por algo más pues tb me estiraría. A ver que me contáis cracks! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos.
Última edición por jotinga Día 05/07/23 a las 14:04:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los LG TONE FP5.
Los tengo desde hace tiempo, y desde entonces he probado otros más caros, y siempre vuelvo a éstos. Su calidad de sonido es muy buena y son muy muy cómodos. La batería aguanta bastante y la funda es muy cómoda de llevar en el bolsillo. La cancelación de ruido no es gran cosa, pero aislan bastante bien de por sí. En Amazon están a 69€, y por ese precio ya merecen la pena, pero además suelen salir buenas ofertas. Yo los compré a 50€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los baratos me han hablado muy bien de los JLab Go Air Pop, pero aún no los he probado.
Están a 25€ en Amazon, y si son tan buenos como dicen, son una compra maestra. https://amzn.eu/d/5EgSmFU |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aprovechando el prime day (si es q realmente hay alguna oferta) quiero comprarme unos auriculares que seran sobretodo para escuchar música en el móvil, ver pelis y series y alguna llamada. Mis requerimientos són: Para Android. De los que van dentro se la oreja, nada de diademas y cosas aparatosas q me hacen sudar las orejas. Poder controlar sobretodo el cambio de canción y el volumen (lo primero es indispensable). Calidad de sonido buena sin necesidad de ser una maravilla (osea, buena en su rango de precios) Bluetooth si tienen buena autonomia (más de 4h) y buena sujeción, si no, cable usb-c Algo de resistencia al agua/sudor Que no tengan nada de retraso para poder ver vídeos tranquilo Cancelación de ruido me da igual, pero si puede ser q esten bien aislados. Resistentes... Q me duren almenos 2 años q no duran nada! Presupuesto unos 30 a 40 euros. Si hay algo q valga mucho la pena por algo más pues tb me estiraría. A ver que me contáis cracks! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos. ![]() ![]() https://www.amazon.es/Soundcore-Auri.../dp/B09PMS6RMY Tiene todo lo que especificas, ademas de una muy buena cancelacion de ruido activa y modo transparencia. Anker soundcore tiene los mejores auriculares calidad/precio en TWS in ear hasta los 100€ ( en cualquier rango de precio hasta esos 100 ) Y una aplicacion excepcional, la mejor en android de largo, muy trabajada y efectiva. Los lg g5 tone los descartaria, suenan muy bajito y bastante frágiles ( lee las reseñas )
Última edición por Johny1979 Día 03/07/23 a las 11:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre los buds live en amazon alemania en una oferta que pille hace ya un par de años y me salieron por 40 euros y son una maravilla... (Es verdad que su forma no es la mas comoda del mundo, y por eso decidieron volver al formato que tenian antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, procuraré estar atento a alguna oferta para el Prime Day a ver si suena la flauta... Y a ver si me llega realmente lo q pido y no un galápago rosa con corbata.
Ya cierro la consulta pq es demasiado amplia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||