|
||
|
||||
|
||||
Encuesta fallo 5g y cobertura
Buenas, en general estaba contento con el teléfono, pero creo que no es 5g. Después de hacer varias pruebas y probar con diferentes compañías y teléfonos de compañeros, no es fallos de la compañía ya que mi sim funciona perfecta en otros teléfonos y la de otras compañías en este teléfono no. He probado también con otro oneplus 11 de una amiga y pasa exactamente lo mismo. Aparte hay cuelgues continuos de quedarse sin cobertura, se apaga el botón de datos de la barra de notificaciones y se vuelve a conectar al rato sólo.
El servicio técnico que tenía muy buena fama es pésimo. No saben por dónde les pega el aire, y solo .s dicen que lleve el teléfono al SAT, pero se de sobra que no es problema de mi teléfono. Tengo incidencias abiertas pero no le veo más solución. Les he mandado diferentes fotos de compañías y de velocidades de conexión pero creo que me vacilan.e gustaría saber si a más de vosotros os pasa, ya que creo que han hecho publicidad fraudulenta. Voy a ver si os puedo mandar pantallazos de mi teléfono vs los otros. En los otros teléfonos pone claramente 5g tanto en el estado de la tarjeta sim como en la barra de notificaciones. En el oneplus 11 en el mío y el de.mi amiga pone 4g & NR y en la barra de notificaciones pone 5g |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero el teléfono es 5G ,tienes que saber que si no está encendido el 5G real ,te marcará como 4g nr pero tú verás 5G de cobertura
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes que tener en cuenta que en pocas zonas de España esta encendido el 5G Real, y que solo las compañias "Grandes" tienen el monopolio del 5G...
En mi linea de DIGI he visto como un "Xiaomi 10T Pro" marcaba cobertura 5G en Guadalajara... Y se de sobra que mi compañía no dispone de 5G.... Además, aunque lo marque en pocas ocasiones será 5G Real, aunque tu linea sea de "Grandes Compañias" Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, también he de decir que aparte de las pruebas, he realizado pruebas de velocidad con los dos dispositivos y diferentes compañías, y el oneplus11 es lento. Otros móviles marcan 120mb y el oneplus11 marca 20-30mb en el mismo sitio. Y como digo la prueba ha sido realizada con mi tarjeta en los dos dispositivos y con la tarjeta de otra compañía en ambos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Pongo las fotos.
Las que están en negro mi teléfono con las diferentes compañías. Luego en blanco son en móviles de mis compañeros, con mi tarjeta sim, otra en blanco también de otro oneplus 11. https://ibb.co/4W9mdLN a mí me da que no es de problema de Euskaltel sino del teléfono. Gracias Última edición por rabzj Día 01/07/23 a las 10:34:12. |
|
||||
|
||||
Pues yo por curiosidad he hecho la prueba de velocidad y me ha marcado 227 mg/s de descarga con el 4G nr...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|