|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como copiar títulos de vídeos de YouTube desde el app??
Buenos días
Puede parecer una tontería pero lo uso mucho y me es súper molesto... Utilizo el app universal copy, para copiar textos de la pantalla...desde el móvil. Cuando estoy en YouTube viendo un vídeo que me interesa el título. Soy incapaz de copiarlo ya que al activar el app universal copy, se convierte YouTube en una ventana emergente.... Y solo queda la ventana del vídeo... Alguna idea de cómo poder copiar los títulos de vídeos de YouTube desde el app nativo? Gracias de antemano Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Puede parecer una tontería pero lo uso mucho y me es súper molesto... Utilizo el app universal copy, para copiar textos de la pantalla...desde el móvil. Cuando estoy en YouTube viendo un vídeo que me interesa el título. Soy incapaz de copiarlo ya que al activar el app universal copy, se convierte YouTube en una ventana emergente.... Y solo queda la ventana del vídeo... Alguna idea de cómo poder copiar los títulos de vídeos de YouTube desde el app nativo? Gracias de antemano Un saludo. ![]() Ejemplo.... Screenshot_20230618-093423.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Sigo teniendo el mismo problema y explico por qué.... Tengo activada la opción "Imagen en imagen" , cuando le doy a la multitarea directamente aparece una ventana flotante con el vídeo de Youtube ... Esta opción es muy cómoda... Estoy llegando a la conclusión de que con esta opción es imposible, hacer esa opción de copiar el título.... Gracias de nuevo... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Sigo teniendo el mismo problema y explico por qué.... Tengo activada la opción "Imagen en imagen" , cuando le doy a la multitarea directamente aparece una ventana flotante con el vídeo de Youtube ... Esta opción es muy cómoda... Estoy llegando a la conclusión de que con esta opción es imposible, hacer esa opción de copiar el título.... Gracias de nuevo... Un saludo. ![]() Lo sé, muchas vueltas jajajaja pero no se me ocurre otro modo sin tirar de alguna aplicación cuya existencia desconozco, si no, obviamente, ya te la habría recomendado. Un saludo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||