POCO F5 / F5 Pro POCO F5 / F5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/23, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
dudas sobre el nuevo F5 y F5 pro

Hola:

Estoy mirando varios teléfonos para renovar mi teléfono actual (un Honor View 10) y quería poner aquí varias dudas que tengo con respecto a los nuevos F5 y F5 pro.

* No he tenido nunca ningún teléfono de Xiaomi ni ninguna de sus submarcas, pero si por algo se ha caracterizado Xiaomi a lo largo de los años, es por sus muchos bugs y su gran cantidad de bloatware. ¿Que tal son el F5 y el F5 pro en este apartado?. ¿Tiene bugs conocidos? ¿Funciona bien?

* ¿Cuál es más recomendable para jugar, el F5 o el F5 pro?. ¿Hay mucha diferencia de potencia entre el Snapdragon 8+ Gen 1 y el Snapdragon 7+ Gen 2?

* En la página oficial, el F5 Pro de 8 + 256 esta por 580 € y el de 12+ 256 por 630 €. ¿Merece la pena el aumento de ram por los 50 euros de diferencia?

* ¿Cual es la política de actualizaciones de Poco?. Cuantos años de versiones de Android y de parches de seguridad se puede esperar para estos telefónos?

Gracias por la ayuda
Superhyoga (David)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/23, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
flipoxp flipoxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superhyoga Ver Mensaje
Hola:

Estoy mirando varios teléfonos para renovar mi teléfono actual (un Honor View 10) y quería poner aquí varias dudas que tengo con respecto a los nuevos F5 y F5 pro.

* No he tenido nunca ningún teléfono de Xiaomi ni ninguna de sus submarcas, pero si por algo se ha caracterizado Xiaomi a lo largo de los años, es por sus muchos bugs y su gran cantidad de bloatware. ¿Que tal son el F5 y el F5 pro en este apartado?. ¿Tiene bugs conocidos? ¿Funciona bien?

* ¿Cuál es más recomendable para jugar, el F5 o el F5 pro?. ¿Hay mucha diferencia de potencia entre el Snapdragon 8+ Gen 1 y el Snapdragon 7+ Gen 2?

* En la página oficial, el F5 Pro de 8 + 256 esta por 580 € y el de 12+ 256 por 630 €. ¿Merece la pena el aumento de ram por los 50 euros de diferencia?

* ¿Cual es la política de actualizaciones de Poco?. Cuantos años de versiones de Android y de parches de seguridad se puede esperar para estos telefónos?

Gracias por la ayuda

Superhyoga (David)
Buenas, no he visto el pro, yo quería coger ese pero por economía no he podido...
Cogí una oferta por 389 más envío y compré el f5 de 12gb...
En tema de Eficiencia energética dicen que el f5 está algo mejor. Yo creo que está a la par prácticamente...
Tienes que valorar:
1 lo que te puedes permitir gastar...
2 quieres mejor pantalla?
3 mejor cámara? Tengo entendido que el del pro es un poco mejor..

Yo personalmente no soy de hacer fotos la verdad y ya he notado mejoría en todo así que estoy satisfecho..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro

Hora actual: 10:04:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /