|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo modo de ahorro de batería en Android 14 Beta 3
Nuevo modo de ahorro de batería en Android 14 Beta 3 ![]() La Beta 3 de Android 14 incorpora una nueva función que podría alargar la vida de la batería en los teléfonos Android cuando se activa el modo Ahorro de Batería. Cuando esta función está activada, el teléfono entra en modo oscuro y limita o detiene algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, reduciendo así el consumo energético. Sin embargo, lo novedoso es que ahora también atenúa el fondo de pantalla, algo que antes solo era posible con el Ahorro Extremo de Batería o el modo Descanso en Bienestar Digital. Además de contribuir al ahorro energético, la atenuación del fondo de pantalla crea un contraste mayor con un fondo oscuro y los iconos de las aplicaciones brillantes, facilitando la localización de ciertas apps en la pantalla de inicio. Por otro lado, el Ahorro Extremo de Batería ya no aparece como una función separada en Android 14 Beta 3, sino que se ha integrado en la página de Ahorro de Batería. Con este modo, se desactivan aún más funciones y solo pueden utilizarse las aplicaciones esenciales. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva mucho tiempo, pero lo que cambia es que ahora está integrado dentro del propio ahorro de batería normal. Es decir, que cuando seleccionas el ahorro de batería, te aparece como otra opción el extremo, dentro del ahorro de batería normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un S23 Ultra, a mi no me afectan ya estas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí