|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El visor 'XR' de Apple podría costar $1,999 en su lanzamiento ![]() Apple estaría a punto de lanzar su dispositivo de realidad mixta denominado "XR", según una filtración. Aunque inicialmente se rumoreó que el coste de este dispositivo podría alcanzar los $3.000, la misma fuente sugiere que el precio de salida sería de $1,999. Apple revelará detalles sobre este dispositivo y sobre sus cambios de sistema operativo en su próxima keynote de la WWDC 2023. El nombre "XR" ya se ha visto en registros de marcas, por lo que no sería del todo sorprendente si es cierto. En la misma filtración, el dispositivo también se nombra como "Apple Reality Pro", otro nombre que ha surgido en los rumores y registros de marcas. En una imagen que parece ser una captura de pantalla del sitio web de Apple, se detallan características del dispositivo, incluyendo el uso de dos chips X1, un sistema de 12 cámaras, óptica XDR 8K impresionante y el uso de "xrOS" como sistema operativo. Además, se menciona que el precio inicial sería de $1,999, lo que sugiere que podrían existir múltiples opciones a elegir. Al igual que con otros dispositivos de Apple, esto podría significar que diferentes niveles de almacenamiento y memoria serían configurables. En breve conoceremos qué hace de cierto en todo esto. fuente |
|
|
||||
|
||||
El visor 'XR' de Apple podría costar $1,999 en su lanzamiento ![]() Apple estaría a punto de lanzar su dispositivo de realidad mixta denominado "XR", según una filtración. Aunque inicialmente se rumoreó que el coste de este dispositivo podría alcanzar los $3.000, la misma fuente sugiere que el precio de salida sería de $1,999. Apple revelará detalles sobre este dispositivo y sobre sus cambios de sistema operativo en su próxima keynote de la WWDC 2023. El nombre "XR" ya se ha visto en registros de marcas, por lo que no sería del todo sorprendente si es cierto. En la misma filtración, el dispositivo también se nombra como "Apple Reality Pro", otro nombre que ha surgido en los rumores y registros de marcas. En una imagen que parece ser una captura de pantalla del sitio web de Apple, se detallan características del dispositivo, incluyendo el uso de dos chips X1, un sistema de 12 cámaras, óptica XDR 8K impresionante y el uso de "xrOS" como sistema operativo. Además, se menciona que el precio inicial sería de $1,999, lo que sugiere que podrían existir múltiples opciones a elegir. Al igual que con otros dispositivos de Apple, esto podría significar que diferentes niveles de almacenamiento y memoria serían configurables. En breve conoceremos qué hace de cierto en todo esto. fuente ![]() Me pediré 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es así, y el precio ronda los 2000, estará bien jugado por parte de Apple. Meses filtrando que costará 3000 harán que 2000 se vea como un chollo.
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de esto, nos guste o no, es que apple tiene tanta fuerza de mercado hoy en día, que empezarán a salir como churros visores VR de muy buena calidad de otras marcas.
Y si eso ayuda a estandarizar el formato genial. Aunque personalmente deteste este tipo de visualización de contenidos.... Muchos sueñan con ready player one y lamento informaros que eso a fecha de hoy queda tan lejos como queda de ahora la historia del primer ordenador.
|
||||
|
||||
El titán de Cupertino preparándose para asaltar nuestros bolsillos con algo brillante, nuevo y caro. ¡Entra en escena "XR"! Un nombre que aparentemente es más confuso que una ensalada de lechuga en una tienda de electrónica. Y eso de "Apple Reality Pro", ¿en serio? ¿Quién le pone nombre a estas cosas, una IA en sus ratos libres?
Eso sí, ya puedo escuchar a los fanáticos de la manzana cantando alabanzas de su "invento" (y ya saben, si Apple lo hace, es porque lo ha inventado... sí, claro). Estoy seguro de que los dos chips X1 son necesarios para calcular cuánto deberías ahorrar cada día para comprarlo. Las 12 cámaras, por supuesto, son para capturar todos los ángulos posibles de la expresión de shock en tu cara cuando veas el precio. Y óptica XDR 8K, porque... ¿por qué no? El precio de salida de $1,999 ya me tiene calculando cuánto tendría que renunciar a los cafés con leche y cruasanes para poder permitírmelo. ¡Y qué alegría! "Múltiples opciones a elegir"... seguramente todas por encima de mi presupuesto. Como siempre, todo esto viene sazonado con el típico misterio de Apple, para mantenernos al borde de nuestros asientos (o carteras) hasta la keynote de la WWDC 2023. ¡Así que ahí estaremos, esperando y viendo cómo se desvela la realidad... o debería decir la "Apple Reality Pro"? Pero hey, es Apple. Y aunque parezca que estoy en su contra, probablemente acabe comprándolo... porque sí, me encanta esa maldita manzana.
|
||||
|
||||
Sigue siendo el precio de 4 unidades de la Pico4 ... Ahora parece barato después de barajar 3000 "leuros" pero las sigo viendo muy caras.
|
||||
|
||||
Primero el normal y luego ya veremos el XR
|
||||
|
||||
Hombre, pero porque nos quejamos+? Es la todo poderosa Apple. Que eso merece la pena. ( entiendese la ironía)
Te Compras la ps5 más vr y te sale más barato.. Quiero mi riñón. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me parece caras la VR 2 de Sony PS5 a 649€ y teniendo más sentido para videojuegos, no te digo ya más de 2.000€ para no usarlas en videojuegos Triple A por casi 3 veces el precio de las de Sony PlayStation…
|
|
||||
|
||||
Casi...
|
||||
|
||||
Yo voy a ver que se puede hacer con ellas pero salvo catástrofe si que me las compraré…
|
||||
|
||||
El rumor este quería decir cada una de las lentes 1999$, que sumados los dos sí, tenían razón : )
|
||||
|
||||
Ya empezamos con las cábalas. Yo la verdad que no le veo mucho sentido a estos aparatos para usuarios de andar por casa
![]() |
||||||
|