|
||
|
||||
|
||||
Pantalla defectuosa Pixel 7 Pro
Hola chic@s,
Estoy encantado con mi Pixel 7 pro, solo tenia quejas de la cobertura que se solucionaron con el update de diciembre. Todo iba perfecto hasta que ayer me di cuenta navegando en Google Chrome por la noche de que la pantalla tiene una raya en medio con más luz que a veces aparece. El móvil nunca se me ha caído y tiene funda y protector de pantalla, está más que intacto. Tengo bastante miedo de que la pantalla haya venido defectuosa y esté empezando a notarse. Lo voy a mandar a reparar pero dicen que están 10 días sin él, y la verdad que no tengo otro móvil mientras... 🙃 Estad atentos a vuestras pantallas y espero que esto no sea un fallo generalizado! 🥺 Adjunto foto de esto que aparece |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
Estoy encantado con mi Pixel 7 pro, solo tenia quejas de la cobertura que se solucionaron con el update de diciembre. Todo iba perfecto hasta que ayer me di cuenta navegando en Google Chrome por la noche de que la pantalla tiene una raya en medio con más luz que a veces aparece. El móvil nunca se me ha caído y tiene funda y protector de pantalla, está más que intacto. Tengo bastante miedo de que la pantalla haya venido defectuosa y esté empezando a notarse. Lo voy a mandar a reparar pero dicen que están 10 días sin él, y la verdad que no tengo otro móvil mientras... 🙃 Estad atentos a vuestras pantallas y espero que esto no sea un fallo generalizado! 🥺 Adjunto foto de esto que aparece ![]() La verdad es que se nota bastante esa línea. Imagino que se ve solamente en fondos oscuros. |
|
||||
|
||||
Reparar? Si estás fuera de los 15 días tiraría de garantía y pediría reemplazo. Si este te lo niegan, sería un poco pesado antes de pedir reparación, además de que no tendrá nada de barato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es fallo de la pantalla es de software. Si lo pones en full hd me salia y en 2k no sale la ralla. se me solucionó con la actuación de enero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mirando la foto, me da la sensación como que tienes algún rescaldado de la pantalla debido a los marcos negros tan gruesos, es posible? Prueba a restablecerlo de fabrica para ver si persiste y si no. Como te comente, tramitaría garantía. En estos aspectos no te pondrán ningún inconveniente.
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Alguna novedad sobre este tema borjaag? He comprobado que a mi unidad también le pasa. Por añadir más info he probado tanto a 1080 como a resolución nativa y, aunque más fina, todavía está presente. Cambiar el modo de color entre adaptativo y natural también cambia cómo se manifiesta (línea gris o azulada). Desactivando el modo oscuro no la he conseguido ver. Sin embargo en modo oscuro y con los fondos “grises” del sistema es muy apreciable cuando el brillo está al máximo (por ejemplo en la caja de notificaciones o en la ventana de selección de pestañas de Chrome.) Leyendo por internet hay algunos casos similares y algunos apuntan a tema de software ya que las unidades de remplazo también presentaban esta línea en mayor o menor medida. Sin embargo, como algún compañero ya ha dicho que a él no le ocurre tengo dudas. Si fuera algo generalizado (software) debería haber tenido más repercusión yo creo. Por el resto el móvil funciona de fábula : Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues A mi me pasó lo mismo pero en la parte superior de la pantalla.
he tenido el mismo problema con tres pixel 7 pro diferentes y al final termine devolviendo los móviles. Última edición por Nacho88cz Día 25/01/23 a las 21:27:16. |
|
||||
|
||||
Hola! Pues la verdad que no sé si se trata un tema de software o hardware. Me parecería raro que fuera algo a nivel de software ya que no todos tenemos ese problema y se me apareció a medidados de mes, sin que hubiera instalado nada hace unos cuantos días. Es una línea grisácea/blanquecina que me aparece a veces en fondos oscuros y con modo noche. Me da muchísima rabia, porque el resto va perfecto, pero creo que lo voy a tener que enviar a reparar ya que ahora mismo tiene 0 rasguños, pero si resulta ser algún problema de hardware y luego tiene alguna caída, no me lo va a cubrir la garantía. Por ello prefiero estar fastidiado 10 días y que me lo reparen (o al menos se intente...) y asegurarme de que no va a ir a peor y que sea que la pantalla están dando los primeros síntomas de venir defectuosa...
Ya os iré contando, porque con el resto del móvil estoy encantado. |
|
||||
|
||||
Problemas de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro y cómo solucionarlos
La mayoría tiene soluciones alternativas. Porankit banerjee Problema n. ° 4: problemas de visualización de Pixel 7 y 7 Pro Además de los problemas de desplazamiento, los usuarios informan múltiples problemas de visualización con su Pixel 7 y 7 Pro. Estos van desde errores de software como un toque reconocido como una pulsación prolongada hasta problemas de hardware como líneas blancas que aparecen en la pantalla. Posibles soluciones:
Otras Martirio en los Google Pixel 7: la pantalla no responde La pantalla del Pixel 7 Pro tiene un gran problema, Google vuelve a fallar en hardware
|
||||
|
||||
Llevo mes y medio con el terminal, y me acabo de dar cuenta de este mismo problema. Esta línea desaparece cuando cambio el modo de colores a natural y cuando pongo la resolución en 2k. No tiene ninguna caída y cuando hago captura no es perceptible la línea, así que supongo que será fallo de hardware y tendré que mandarlo a servicio técnico.
Si hay alguna solución decidme, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|