Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/23, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Brillo del video máximo no perceptible

Tengo activada la opción de BRILLO DEL VIDEO en luminoso, que en mi anterior S22 al poner en marcha youtube, netflix, etc se notaba una subida considerable del brillo de la pantalla.

Sin embargo, en mi s23 ultra estando activado igual, no noto que cambie el brillo de estar leyendo en pantalla a pasar a youtube por defecto.

A alguno más le pasa? Vaya por delante que tengo activada la app youtube, netflix, etc en la configuración de brillo del video para que sea de las reconocidas para que se encienda esta opción pero es como si no hiciera nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/23, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Tengo activada la opción de BRILLO DEL VIDEO en luminoso, que en mi anterior S22 al poner en marcha youtube, netflix, etc se notaba una subida considerable del brillo de la pantalla.

Sin embargo, en mi s23 ultra estando activado igual, no noto que cambie el brillo de estar leyendo en pantalla a pasar a youtube por defecto.

A alguno más le pasa? Vaya por delante que tengo activada la app youtube, netflix, etc en la configuración de brillo del video para que sea de las reconocidas para que se encienda esta opción pero es como si no hiciera nada.
Buenos días, yo la verdad no tenia activado el luminoso, al activarlo es verdad que he notado que en las apps de video seleccionadas tiene un extra de brillo más.

Desconozco que podría ser. A ver si confirman los compis. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por charlie225 Ver Mensaje
Buenos días, yo la verdad no tenia activado el luminoso, al activarlo es verdad que he notado que en las apps de video seleccionadas tiene un extra de brillo más.

Desconozco que podría ser. A ver si confirman los compis. Saludos!
Las apps de video llevan teniendo un extra de brillo desde siempre que yo sepa. O al menos puedo confirmar 100% que ya lo hace mi viejo Galaxy S8+ que no sé siquiera si tiene la mencionada opción .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /