Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/23, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Arrow [VINTAGE] Cambiar iPhone 6S por Samsung S7 Edge

Hola a tod@s HTCManiac@s!

Al grano:

Tengo guardado en el cajón un iPhone 6S de 64Gb impecable, color blanco todo original y con la batería cambiada con salud al 100%, en su caja y accesorios originales menos los auriculares y un familiar mío me lo cambia por un S7 Edge de 32Gb con la pantalla rajada arriba en la zona de la cámara y en mitad de la pantalla unas grietas que molestan poco, color dorado y en su caja con todos los accesorios originales además de los auriculares AKG sin abrir.

La verdad que el iPhone 6s como móvil secundario me puede rendir bien para temas de estar comunicado con email, redes sociales, apps de mensajería y llamadas, etc… cosa que con el Samsung podría hacer las mismas cosas pero con algo más de autonomía y con una pantalla de alta calidad 2K S-Amoled que aunque esté rajada se ve bien.

También es que me gusta trastear con los teléfonos viejos y con el iPhone, a parte del Jailbreak para instalar algunos Tweaks, se ha quedado estancado en iOS 15.7.5 y en cambio el Samsung aunque se encuentre en Android Oreo oficial le puedo flashear ROMs hasta Android 13 e ir jugando un poco más con el… en tema rendimiento creo que están a la par excepto en juegos (que no uso) y mi duda es la siguiente: Te quedarías el 6s del año 2015 único dueño por nostalgia pero totalmente funcional, o lo cambiarías por el S7 Edge con la pantalla rota y menos capacidad pero con la opción de poder customizarlo e ir probando diferentes ports/ROMs?

En tema de valor económico creo que el iPhone se vendería mejor al estar impecable y con salud al 100% de batería y con la batería original guardada al 84% por si acaso, aunque no me planteo venderlo para lo poco que me van a dar.

Bueno saludos, espero vuestras respuestas y perdón por extenderme tanto, a veces soy muy friki con los móviles

GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita

Viejo 12/05/23, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Creía que era un reflote...
Hombre, un S7 edge tiene una pantalla y diseño mucho nas moderno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/23, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En estas circunstancias, no haría el cambio ni de coña. El S7 Edge es claramente superior, pero vas a dar un móvil impecable por uno roto? Para eso vende el 6S en Wallapop y cómprate un S7 Edge pero también en buen estado.

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sí, pero dice el iPhone está impoluto mientras que el S7 Edge tiene la pantalla rajada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/23, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
NO, ni en broma. el s7 fue el peor flagship que tuve en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/23, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En estas circunstancias, no haría el cambio ni de coña. El S7 Edge es claramente superior, pero vas a dar un móvil impecable por uno roto? Para eso vende el 6S en Wallapop y cómprate un S7 Edge pero también en buen estado.

Sí, pero dice el iPhone está impoluto mientras que el S7 Edge tiene la pantalla rajada.
Completamente de acuerdo, y eso que no me gustan los iphones. Pero yo gastaría un poco más y me iría a por un Samsung Galaxy S8 que es precioso, funciona muy bien sin ROMs ni nada y es desde donde escribo esto. Pero eso sí, la batería una mierda. Aunque si vienes de un iphone 6s este es clarisimanente mejor, pero yo soy muy exigente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/23, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCManiac@s!

Al grano:

Tengo guardado en el cajón un iPhone 6S de 64Gb impecable, color blanco todo original y con la batería cambiada con salud al 100%, en su caja y accesorios originales menos los auriculares y un familiar mío me lo cambia por un S7 Edge de 32Gb con la pantalla rajada arriba en la zona de la cámara y en mitad de la pantalla unas grietas que molestan poco, color dorado y en su caja con todos los accesorios originales además de los auriculares AKG sin abrir.

La verdad que el iPhone 6s como móvil secundario me puede rendir bien para temas de estar comunicado con email, redes sociales, apps de mensajería y llamadas, etc… cosa que con el Samsung podría hacer las mismas cosas pero con algo más de autonomía y con una pantalla de alta calidad 2K S-Amoled que aunque esté rajada se ve bien.

También es que me gusta trastear con los teléfonos viejos y con el iPhone, a parte del Jailbreak para instalar algunos Tweaks, se ha quedado estancado en iOS 15.7.5 y en cambio el Samsung aunque se encuentre en Android Oreo oficial le puedo flashear ROMs hasta Android 13 e ir jugando un poco más con el… en tema rendimiento creo que están a la par excepto en juegos (que no uso) y mi duda es la siguiente: Te quedarías el 6s del año 2015 único dueño por nostalgia pero totalmente funcional, o lo cambiarías por el S7 Edge con la pantalla rota y menos capacidad pero con la opción de poder customizarlo e ir probando diferentes ports/ROMs?

En tema de valor económico creo que el iPhone se vendería mejor al estar impecable y con salud al 100% de batería y con la batería original guardada al 84% por si acaso, aunque no me planteo venderlo para lo poco que me van a dar.

Bueno saludos, espero vuestras respuestas y perdón por extenderme tanto, a veces soy muy friki con los móviles

Si la pantalla del S7 edge estuviera bien, si. Pero rota? Ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/23, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
NO, ni en broma. el s7 fue el peor flagship que tuve en mi vida.
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si la pantalla del S7 edge estuviera bien, si. Pero rota? Ni de coña
Se me olvidaba comentar que dispongo de otro 6S pero de 16Gb color Rosa con la batería original al 86% pero con la pantalla reemplazada por una genérica, quiero decir que en caso de cambio seguiría teniendo un móvil con iOS.

Saludos
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 14/05/23, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba comentar que dispongo de otro 6S pero de 16Gb color Rosa con la batería original al 86% pero con la pantalla reemplazada por una genérica, quiero decir que en caso de cambio seguiría teniendo un móvil con iOS.

Saludos

En ese caso plantéale a tu familiar el cambio por el 6S rosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 14/05/23, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo mismo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Lo mismo digo
No le interesa por la poca capacidad libre que le queda (11Gb)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/23, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No le interesa por la poca capacidad libre que le queda (11Gb)
Era de suponer, por que no es tonto, te quiere cambiar un 32GB por un 64GB y encima roto, pero dile que el suyo está roto y el tuyo de 16GB no, espero que no le hayas dicho lo de la pantalla genérica. Mírate a ver cuánto cuesta cambiar la pantalla del S7 Edge, pero no creo que sea barato, pantalla curva y Super AMOLED... No puede ser barato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Era de suponer, por que no es tonto, te quiere cambiar un 32GB por un 64GB y encima roto, pero dile que el suyo está roto y el tuyo de 16GB no, espero que no le hayas dicho lo de la pantalla genérica. Mírate a ver cuánto cuesta cambiar la pantalla del S7 Edge, pero no creo que sea barato, pantalla curva y Super AMOLED... No puede ser barato
Ya sabe que la pantalla es genérica, también es una de las razones del porqué no le interesa y la pantalla del S7 Edge cuesta más de lo que cuesta uno semi nuevo sin defectos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/23, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya sabe que la pantalla es genérica, también es una de las razones del porqué no le interesa y la pantalla del S7 Edge cuesta más de lo que cuesta uno semi nuevo sin defectos
Pues nada, si te gusta IOS quédate con el Iphone, sino quédate con el S7 Edge. Si es por potencia, el S7 Edge y el Iphone están a la par en potencia. En cámaras será mejor el S7 Edge y en batería también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/23, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Cambiar un móvil en perfecto estado por uno con la pantalla rajada? No lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/23, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Como secundario tengo un 6s con salud de batería al 63% y me dura todo el día,en panel está claro que el s7 es muy superior,pero con la pantalla rota ,si la vas a cambiar va a perder en lo que supera,vamos ni de coña,tengo el 6s casi exclusivamente para pagar ,no tengo ningún banco pero todas las tarjetas,para mí el NFC para pagar de iOS sigue un peldaño por encima de Android
Viejo 16/05/23, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Si estuviera en las mismas condiciones que el tuyo vale... pero una pantalla reventada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /