|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s22 ultra exynos si o no?
Pues eso estoy en duda me recomendáis el Samsung Galaxy s22 ultra exynos por 500€ (he oído que la batería no le dura apenas y estoy indeciso), o me recomendáis otro, como Google pixel 7?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es nuevo o en perfecto estado me parece gran compra. La batería no tiene problemas, ahora, eso sí, no es un s23 ultra que juega en otra liga
|
|
||||
|
||||
Los samsung tienen un monton de ajustes para hacer que gasten menos. Igual que si tienes un Ferrari no significa que lo tengas que conducir siempre pie abajo
|
|
||||
|
||||
El S22 ultra es y seguirá siendo durante unos años un excelente móvil, su batería no dura 8-9-10h como la del S23 ultra que es una pasada, pero tus 6-7h de pantalla debería darte sin mayores problemas.
Y por 500 euros definitivamente no encontrarás nada que en general le haga sombra, al final no deja de ser un móvil premium que hace tan solo un año valía +1000 euros. |
|
||||
|
||||
El s22 ultra por 500 euros es un gran precio la verdad yo ni me lo pensaba...
|
|
||||
|
||||
Sí bien el E2200 no destaca en cuánto a rendimiento ni eficiencia en comparación de su homólogo Snapdragon, por 500€ no encontrarás nada mejor en cuánto multimedia, así que sí, a ese precio merece totalmente la pena.
El Pixel 7 no es mal dispositivo, aunque el tensor G2 es el primo hermano del exynos 2200 (mismo proceso de fabricación de 4nm) así que no tendría sentido descartar el Samsung por el exynos para irte a por el pixel. |
|
||||
|
||||
Sí bien el E2200 no destaca en cuánto a rendimiento ni eficiencia en comparación de su homólogo Snapdragon, por 500€ no encontrarás nada mejor en cuánto multimedia, así que sí, a ese precio merece totalmente la pena.
El Pixel 7 no es mal dispositivo, aunque el tensor G2 es el primo hermano del exynos 2200 (mismo proceso de fabricación de 4nm) así que no tendría sentido descartar el Samsung por el exynos para irte a por el pixel. ![]() Su homólogo snapdragon (8 Gen 1, no +) tampoco destaca en eficiencia, siendo igual o inclusive peor que el exynos 2200, en potencia la diferencia es pequeña y principalmente está en la GPU. El Tensor G2 en cuanto a eficiencia es básicamente lo mismo que el 8 Gen 1 y Exynos 2200, pero en potencia es equivalente a un 888 o Exynos 2100. Cordiales saludos |
|
||||
|
||||
Su homólogo snapdragon (8 Gen 1, no +) tampoco destaca en eficiencia, siendo igual o inclusive peor que el exynos 2200, en potencia la diferencia es pequeña y principalmente está en la GPU.
El Tensor G2 en cuanto a eficiencia es básicamente lo mismo que el 8 Gen 1 y Exynos 2200, pero en potencia es equivalente a un 888 o Exynos 2100. Cordiales saludos ![]() En potencia la diferencia es palpable, aunque no tan drástica frente al Tensor. Por no mencionar el mejor módem de los Snapdragon que también juega un papel importante en la eficiencia. Con apartados multimedia me refiero tanto a micrófonos, cámara/vídeo, pantalla y ahí es donde más destaca frente al resto, además de que si vas a darle uso al S-Pen es un gran añadido. Por lo que sí, es una gran compra como dije en el anterior comentario. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, todos comparten el mismo proceso de fabricación que es el de Samsung de 4 Nm que tan malos resultados dió, mejorando esa eficiencia con el paso a TSMC a través del Gen 1+ y que dejó en evidencia a la propia Samsung con el buen desempeño que les dió a los S23, que analistas y usuarios destacan.
En potencia la diferencia es palpable, aunque no tan drástica frente al Tensor. Por no mencionar el mejor módem de los Snapdragon que también juega un papel importante en la eficiencia. Con apartados multimedia me refiero tanto a micrófonos, cámara/vídeo, pantalla y ahí es donde más destaca frente al resto, además de que si vas a darle uso al S-Pen es un gran añadido. Por lo que sí, es una gran compra como dije en el anterior comentario. Saludos. ![]() Y claro el E2200 si queda por detrás con del 8+ Gen 1 con más diferencia, este supuestamente era un 20% más potente que el 8 Gen 1 (no +) y además era más eficiente y menos calentón, pero entre el E2200 y el 8 Gen 1 (no +) en potencia la diferencia era pequeña, y en eficiencia y calentamiento competían en haber cual era peor ![]() Cordiales saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|