|
||
|
||||
|
||||
Horas de pantalla
Buenas noches.
Llevo dos días con este móvil, y me he dado cuenta de que cuando miro en batería las horas que da de pantalla, no se actualizan, quiero decir que puedo mirar y llevar 4 horas y media hora después de uso seguir en 4 horas. Me ha parecido leer que la batería se empieza a estabilizar a partir de la semana, verdad?quiero decir que estos primeros días va a durar menos que luego?! Mucha gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Llevo dos días con este móvil, y me he dado cuenta de que cuando miro en batería las horas que da de pantalla, no se actualizan, quiero decir que puedo mirar y llevar 4 horas y media hora después de uso seguir en 4 horas. Me ha parecido leer que la batería se empieza a estabilizar a partir de la semana, verdad?quiero decir que estos primeros días va a durar menos que luego?! Mucha gracias a todos! ![]() Si quieres tener datos más precisos usa la app Gsam battery monitor.
|
||||
|
||||
Buen día, así nos lo han vendido, la batería va ajustándose durante unos días al uso del consumidor.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!pero está APP si apagas el móvil se reinicia verdad???
|
|
||||
|
||||
Pero si lo cargas habitualmente al 100% está la opción de ver los datos desde la última carga completa y ahí sí que sigue donde estaba.