|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S23 ultra VS S22 ultra evolución cámaras
Pues no termino de decantarme en fotografía por el 23 con ese entusiasmo con que lo hace la chica.
En video no me queda claro, pero en fotos me parecen a veces más resultonas las del 22. Última edición por Fiebres Día 08/03/23 a las 09:05:22. |
|
|
||||
|
||||
Si los publitubers te tienen que convencer de algo mal vamos... Lo suyo es tener experiencia propia y sobre todo no dejarse llevar por estos vídeos que cantan a km.
No me lo tomes a mal. No siempre lo último tiene que ser mejor. |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y para un uso normal como yo hago no se nota la diferencia la verdad, si eres alguien que si le metes caña a la cámara entonces si.
Salu2. |
|
||||
|
||||
El único motivo para decantarse por uno u otro es por el tema autonomía / batería , donde ahí si que es claro ganador indiscutible el S23 Ultra . .
Por lo demas, es un empate técnico en todos los aspectos . . menos en el precio. Incluso hace unos dias vi una comparativa de cámara S21U Vs S23U, ambos con las últimas actualizaciones, y había que hilar MUY FINO para encontrar diferencias notorias entre uno u otro , que si te hacen una muestra " a ciegas" no sabes cual es de cual, por que eran prácticamente iguales. Así que no creo que sea un punto determinante para decantarse por uno u otro . . Pero siempre estarán los que digan eso de "se nota una barbaridad !!! " , ya sea por justificar una compra o por autoconvencerse de que lo nuevo es mejor, y después en el dia a dia o uso cotidiano no hay ninguna diferencia, ya que el dia a dia es para whatsapp, fotos de comida, o a la mascota... y para eso cualquier de esa gama lo hace bien. . |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón
Última edición por oagtcsport Día 16/03/23 a las 19:05:23. Razón: No venia a cuento |
|
||||
|
||||
Después de años en este foro sigo viendo a gente haciendo el mismo comentario pedante de "cómprate una cámara".
Cuál es el problema de ser exigente con la cámara del teléfono? Por razones obvias, uno no siempre puede llevar una cámara encima. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En vídeo si se nota diferencia en fluidez de movimiento, en fotografía hay poquísima evolución. E incluso en el vídeo el software seguro que influye bastante.
Es la cuñadez máxima. |
|
||||
|
||||
Pues miras, sin cuñadez, y sin publituber. Os pongo dos fotos mías con ambos teléfonos y os digo exactamente que es lo que cambia entre uno y otro, y no hay más.
Bien, la primera es con S22 Ultra, la segunda con S23 Ultra. Los recortes son de un 100% en ambas fotos en el mismo orden. Si vemos las fotos sin hacer zoom o pellizcando, podéis comprobar que son muy similares y parecidas en todo. ¿Cuál es la diferencia? La definición y el detalle. Antes de que nadie diga nada, ambas están tiradas en automático y con 12mpx, nada de 100 o 200 que es donde habría más diferencia. Entonces la conclusión es la siguiente. Ambos teléfonos resuelven los colores, luces, sombras, rango dinámico, colores, etc de forma casi idéntica, pero hay una clara diferencia en la definición. Si eres de los que le gusta ver la fotografía como tal, en la tele, en el móvil o en el ordenador, apenas notarás diferencia. Si eres de los que no puede vivir sin pellizcar la foto para ver como se ven los poros de la cara o el árbol que está allí al final, el.S23 Ultra gana por bastante. Esto solo es un ejemplo pero es igual en todas las que he probado. Ya subiré una comparativa hecha por mi más adelante.20230308_192205.jpg20230308_192224.jpgScreenshot_20230308_192517_Gallery.jpgScreenshot_20230308_192504_Gallery.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues miras, sin cuñadez, y sin publituber. Os pongo dos fotos mías con ambos teléfonos y os digo exactamente que es lo que cambia entre uno y otro, y no hay más.
Bien, la primera es con S22 Ultra, la segunda con S23 Ultra. Los recortes son de un 100% en ambas fotos en el mismo orden. Si vemos las fotos sin hacer zoom o pellizcando, podéis comprobar que son muy similares y parecidas en todo. ¿Cuál es la diferencia? La definición y el detalle. Antes de que nadie diga nada, ambas están tiradas en automático y con 12mpx, nada de 100 o 200 que es donde habría más diferencia. Entonces la conclusión es la siguiente. Ambos teléfonos resuelven los colores, luces, sombras, rango dinámico, colores, etc de forma casi idéntica, pero hay una clara diferencia en la definición. Si eres de los que le gusta ver la fotografía como tal, en la tele, en el móvil o en el ordenador, apenas notarás diferencia. Si eres de los que no puede vivir sin pellizcar la foto para ver como se ven los poros de la cara o el árbol que está allí al final, el.S23 Ultra gana por bastante. Esto solo es un ejemplo pero es igual en todas las que he probado. Ya subiré una comparativa hecha por mi más adelante.Archivo Adjunto 1464797Archivo Adjunto 1464798Archivo Adjunto 1464799Archivo Adjunto 1464800 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compartí en el grupo del S23U, pero os lo dejo por aquí.
Aquí comparo muchísimos ejemplos de fotos 1VS1 a partir del minuto 10 o 15. En la descripción está la división por capítulos |
|
||||
|
||||
Escueto y breve.
Existen variaciones.... mínimas. Para el ojo humano normal y no profesional no existen. En breve tendremos la actualización que hará por arte de magia que sean iguales. Eso sí, en la pantalla del móvil. Tengo una Canon selphy y la fotos de un LG G4 salen 10 veces mejor impresas que las del S22 ultra. |
|
||||
|
||||
Y sí, esa es la diferencia real entre ambos modelos a la hora de hacer la foto, la definición. El resto de la foto es más o menos idéntico en la mayoría de los casos. Tengo un video que subí a YouTube comparando ambos con muchos ejemplos fotográficos. En estas dos fotos, donde ya está atardeciendo y hay poca luz, la diferencia es aún mayor. Podréis pensar que es fake o que he aplicado algún filtro, cada cuál puede ser libre, pero yo os digo que son tal cual, modo automático y sin tocar lo más mínimo la fotografía. |
![]() |
![]() |
||||||
|