Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Consulta

Tengo la tab desde hace un poco menos de 1 mes y hace un par de dias me puse a mirar a oscuras, con la sorpresa de que tiene un punto muerto, fui a cambiarla y me dijeron que si no eran 3 nada de nada, ¿vosotros teneis alguno?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
La verdad no lo he mirado, pero la utilizado muchas noches en la habitación con todo a oscuras y no vi nada raro.
Lo de los 3 puntos muertos me suena de oirlo por hay, tambien con otros terminales,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/10, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
muad muad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Hay una norma en los monitores y Tv de que tienen que ser mas de 3 pines juntos o 5 en toda la pantalla (para monitores y Tv).
Para la tablet no tengo ni idea, ya intento enterarme de algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/10, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Gracias, es una putada que aun sigan teniendolos, el mio no molesta mucho joer.... pero jode.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.

Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/10, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
__________________
Cheyenne
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
thdragonth thdragonth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cheyenne Ver Mensaje
Yo a la mia tampoco la veo nada raro pero como te dicen los compañeros ve a descambiarla por defecto
Como ha dicho cheyenne, eso nunca falla, tambien que se apaga cuando le metes caña o mejor dicho que llevas mucho rato con ella, lo malo que si hace un mes de esto, ya pasas al servicio de garantia, y no al de reposición por una nueva(dependiendo de la tienda), eso es lo malo. Son 15 dias de prueba, en ese periodo si te pueden dar otra.
__________________
Salu2
______
IPAD2 - 32 GB WIFI
HTC Desire HD
Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root
LiveView/MW600 Sony Ericcson
Iphone 3G 16GB
Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro
Sony ericcson Xperia X1

Invitacion a UNETE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/10, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Gracias por las respuesta sino me aguantare con el pixel, fui y me dijeron que me la mandaban al servicio tecnico, con lo cual paso, tampoco me molesta tanto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/10, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Ejem, si estuviera en tu caso, iria al sitio donde la compre y les diria que tiene un defecto intermitente tipo que se apaga solo cuando quiere (algo que no puedan comprobar que no es cierto y que sirva para justificar mercacia defectuosa)y que EXIGES una nueva. Si es una tienmda seria o un operador no tendras ningun problema.

Si te dicen que la envies al servcio tecnico, les dices que nones, que es defectuosa y quieres una nueva o te vas o consumo porque te ampara la ley.
Yo no se en que mundo vives pero eso de exigir una nueva después de un mes de comprada y que te la cambien, no lo he visto ni en las películas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/10, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Yo no se en que mundo vives pero eso de exigir una nueva después de un mes de comprada y que te la cambien, no lo he visto ni en las películas

Yo lo he echo varias veces, sin ir más lejos en antzup con unos auriculares que salieron defectuosos y que por estar fuera no pude.ir a cambiarlos hasta un mes después.

Lo que tienes que tener en cuenta es que a la tienda le interesa.mantener al cliente contento y ellos al comprar cantidad simplemente la devuelven al fabricante que se la cambia por otra.

Prueba y verás, suele funcionar en los sitios serios.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/10, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Ademas siempre te queda el decir esque era un regalo y no me lo dieron hasta pasados unos dias y lo hablaron con el vendedor y dijo que no tendria problemas etc etc etc
el no le tienes pero te puedes encontrar el si
__________________
Cheyenne
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/10, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

.,.

Última edición por Tiamath Día 31/12/10 a las 14:45:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 21:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /