|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La futura correa del Apple Watch podría cambiar de color según lo que lleves puesto
La futura correa del Apple Watch podría cambiar de color según lo que lleves puesto ![]() Apple se encuentra trabajando en una interesante innovación para su reloj inteligente. La idea es que la correa del Apple Watch cambie de color automáticamente, permitiendo al usuario personalizar su estilo sin tener que comprar diferentes correas. La patente, concedida recientemente, propone que los usuarios puedan controlar y ajustar el color de la correa de forma independiente, para coordinar con su ropa o para recibir alertas de información. Además, esta característica no requerirá la adquisición de diferentes correas, lo que representa un gran ahorro para el consumidor. Seguir leyendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La correa contará con características electrocrómicas, lo que significa que con un voltaje aplicado, una variedad de colores y combinaciones de colores podrán ser mostrados en una sola banda. Un conductor y una capa electrocrómica estarán incluidos en uno o más filamentos para que se produzca el cambio de color.
![]() La correa podrá mostrar diferentes iconos, formas y texto iluminando ciertos elementos de una forma determinada. De esta manera, se podrán enviar notificaciones visuales al usuario sin tener que recurrir a un sonido o una vibración. Además, la correa de reloj, fabricada con un material que a su vez está tejido con filamentos, permitirá que el usuario deslice el dedo por el Apple Watch para cambiar el color de la correa. Esto se logrará sin necesidad de quitar o cambiar la correa del reloj. Aunque Apple no ha mencionado todos los posibles usos de esta tecnología, la patente se enfoca en la personalización de la correa del reloj para expresar variedad y estilo. Se espera que esta innovación, una vez en el mercado, sea muy bien recibida por los usuarios de la marca. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial pero dejarían de vender correas que es uno de sus mayores negocios, se inventaran algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la correa ultra plus de 10 mil dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
No saben que inventar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te van a vender una ... Id preparando la cartera, que mínimo vale 2 peanas
|
||||
|
||||
|
800€ la correa como poco.
|
||||
|
||||
|
estudio de mercado para saber qué ropa llevas, posterior tráfico con tus datos para vendérselo al mejor postor. Y que todavía no os deis cuenta es lo que me preocupa...
ah no.... que es por vuestro bien y apple es segura y no vende vuestra información.... por supuesto................
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estudio de mercado para saber qué ropa llevas, posterior tráfico con tus datos para vendérselo al mejor postor. Y que todavía no os deis cuenta es lo que me preocupa...
ah no.... que es por vuestro bien y apple es segura y no vende vuestra información.... por supuesto................ ![]() El sectarismo es malo hacia ambos lados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||