|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S23 Ultra Enterprise Edition
Hola, bueno yo tengo un note 10 hace 3 años y se me cascó una esquina de la panatalla y me sale un linea rosa vertical... Bueno y la bateria dura una kk asi que no queria gastarme mucho pero llevo semanas mirando y no hay muchos que me convencen, yo soy de preferencia samsung, tengo tambien el watch 4 classic. Y me gusta que tengan un pen...
En fin he visto que el S23 Ultra Enterprise Edition, me sale por 1119€ con 12gb/512gb Entonces lo de enterprise edition supongo que a nivel de hardware será igual que el normal? Así parece buena oferta comparado con los normales, que pensais? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo tengo un note 10 hace 3 años y se me cascó una esquina de la panatalla y me sale un linea rosa vertical... Bueno y la bateria dura una kk asi que no queria gastarme mucho pero llevo semanas mirando y no hay muchos que me convencen, yo soy de preferencia samsung, tengo tambien el watch 4 classic. Y me gusta que tengan un pen...
En fin he visto que el S23 Ultra Enterprise Edition, me sale por 1119€ con 12gb/512gb Entonces lo de enterprise edition supongo que a nivel de hardware será igual que el normal? Así parece buena oferta comparado con los normales, que pensais? gracias ![]() https://www.samsung.com/es/business/...bzkheeb/#specs Tiene las mismas especificaciones que un S23 Ultra normal aunque esté más orientado a empresarios, autónomos y empresas en general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin he visto que el S23 Ultra Enterprise Edition, me sale por 1119€ con 12gb/512gb Entonces lo de enterprise edition supongo que a nivel de hardware será igual que el normal? Así parece buena oferta comparado con los normales, que pensais? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
, pero el diseño en general está genial. Luego he valorado el s21 fe ![]() ![]() y anoche terminé claudicando lo pedí... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||