HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/08, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Iconos Borrados

Tengo un problemilla con los iconos y he estado buscando por ahi pero no encuentro la solución.
Resulta que al instalar el Memmaid y hacer una limpieza completa del sistema los iconos de los archivos jpg desaparecen y aparecen los tipicos iconos de la ventanita de windows. Tambien se me borra la asociación y tengo que darle a abrir con... y elegir el programa imagenes y videos. El caso es que no se como hacer para que vuelvan a aparecer los iconos originales sin tener que hacer un hard reset.
Lo mismo me ocurre con los archivos PDF. Al utilizar el Memmaid o incluso al asociarlos con el programa PocketXPDF y sobreescribir la aplicacion, desaparecen los iconos originales de los PDF y aparecen los de la ventanita de windows. ¿Como puedo recuperar esos iconos?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 22:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /