|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento! Manu
BUenas noches a tod@s! Me llamo Manu, y dentro de poco adquiré una Desiré HD, o al menos es mi intención jeje, ya que he estado pensando en el iphone 4 pero es que todo el mundo está con él que no caga, y quiero ser el "raro" jeje, me han pasado esta web un chaval que conozco, y nada, que estoy encantado de formar parte de esta web, y espero que poco a poco me vaya familiarizando un poco con todo. El mundo de las HTC lo conozco poco, tengo una, que es asi negra, con un palo, que creo que es la primera que sacaron.
P.D: Soy de Cáceres =). Gracias de antemano por todo! y sobre todo os deseo felices fiestas y un feliz año 2011 para tod@s. Un saludo! Última edición por manu_isidro Día 28/12/10 a las 02:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Acabo de llegar de la tienda Vodafone, al final me he cogido la HTC Desire HD.
Espero estar igual de contento que el resto de usuarios que hay por aquí jeje. Y nuevamente muchas gracias! Nos veremos por aquí! |