Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/22, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Servicio técnico de Samsung CDTI Spain SL

Solucionado.

Última edición por bmwjavier Día 05/02/23 a las 22:24:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/22, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Nueva York
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Yo trabaje hace 4 años para CDTi la verdad. En mi tiempo, no me parecio que su forma de actuar fuese esta.. pero en tu caso, tu denuncia a todos y fuera. Hablamos de mucho dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/23, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,708
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mucho ánimo. No sé si tienes fotos previas al envío (yo después de leer alguna experiencia así, lo hago siempre) pero creo que son ellos quienes deben demostrar que el daño ya venía hecho.
Si pasaron varios días desde la recepción, puede que lo estropearan al desmontarlo y se hayan querido lavar las manos.

Puedes pedir que te asesoren en alguna oficina de consumo (OMIC).
Yo además soy socio de Facua y cuando te tenido problemas con algunas compañías me han ganado reclamaciones que por mí mismo me habría sido imposible



Yo siempre lo digo, en este mundo necesitamos estar en un sindicato para defendernos como trabajadores, y en una asociación de consumidores para defendernos de estos abusos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/23, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues aquí otro usuario, con un Fold 2, cuya pantalla interna se quedó amarilla, la externa, perfecta.

Se envía al SAT Samsung en Madrid, y viene denegada por HUMEDAD.

Con dos microfotos totalmente pixeladas y CLARAMENTE manipuladas.

Como no me fio, llevo el móvil a desmontar a una tienda y, efectivamente, mi móvil impecable, intacto, eso si, CON LOS SENSORES DE HUMEDAD ROJOS y el móvil sin rastro de humedad. El técnico no da crédito.

Los amenazo con ir a consumo y se rien de mí por teléfono, que haga lo que quiera, está denegado y punto.

Y ya no sé qué más puedo hacer.

No me esperaba esta "operación" desde UN SAT OFICIAL EN MADRID...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/23, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
etr364 etr364 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: granada
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 full HD
Tu operador: Orange
Algo así me paso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/23, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Lo de siempre, las marcas subcontratan el Servicio Técnico a empresas externas que por supuesto no tienen otra ética ni otro objetivo distinto que ganar dinero sin importarles nada más. Yo iría a por todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:08:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /