Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
matt-86 matt-86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Carpeta AndroidApps

Hola!
Dentro de la carpeta de Android hay una carpeta llamada Android Apps. Dentro hay las aplicaciones que android instala despues del primer arranque, o si se quiere agregar una aplicacion ponendola dentro de esta carpeta despues de arrancar android la aplicacion aparece instalada.
Mi duda es: si yo despues que arranco el android y veo que la aplicacion esta instalada, la puedo eliminar de esta carpeta? He visto que si por ejemplo la disinstalo, cuando arranco nuevamente el android vuelve a instalarse porque el archivo original esta metido dentro de esta carpeta.
Otra cosa que he comprobado es que si descargo una app con el applanet estas se descargan en la carpeta Applanet/download . Si la disinstalo esta no vuelve a instalarse.
Espero que alguien me ayude y a ver si puedo borrar los archivos desde la carpeta Android Apps.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo diria que probaras tus hipotesis y nos dices...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
yo siempre e borrado los archivos de esa carpeta despues de la primera instalacion,solo ocupan espacio ya que estan instalados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /