|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Está cumpliendo con vuestras expectativas? ¿os ha defraudado?
Pues eso, leyendo el hilo noto muchas críticas de los nuevos propietarios del pixel 7 pro.
Es verdad que es un modelo nuevo que todavía tienen que actualizar por software y que como siempre, no hay un móvil perfecto que cumpla con todos los requisitos... Pero después de los días que lleváis con él en uso... ¿os ha defraudado? ¿era lo que esperabais? recomendaríais su compra? Particularmente me ha salido la opción de comprarme el S22 ultra por 170€ más y ando con la duda, ya descarté los xiaomi |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha defraudado, es lo que esperaba y lo recomiendo pero es una opinión muy personal mía.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, leyendo el hilo noto muchas críticas de los nuevos propietarios del pixel 7 pro.
Es verdad que es un modelo nuevo que todavía tienen que actualizar por software y que como siempre, no hay un móvil perfecto que cumpla con todos los requisitos... Pero después de los días que lleváis con él en uso... ¿os ha defraudado? ¿era lo que esperabais? recomendaríais su compra? Particularmente me ha salido la opción de comprarme el S22 ultra por 170€ más y ando con la duda, ya descarté los xiaomi ![]() Los pixel no son perfectos y, los que somos usuarios habituales lo sabemos, pero las prestaciones que ofrece y la experiencia de usuario, al menos a mi, me compensa mucho y por eso en 7 años, solo he tenido teléfonos de Google y solo un año el oppo, no me ha terminado de calar, me da menos que un pixel y encima fue mucho más caro. Ya diré algo más cuando me llegue, porque desde el último que tuve que fue el 3xl, creo que voy a notar mucho avance.
|
||||
|
||||
Es verdad que es un modelo nuevo que todavía tienen que actualizar por software y que como siempre, no hay un móvil perfecto que cumpla con todos los requisitos... Pero después de los días que lleváis con él en uso... ¿os ha defraudado? ¿era lo que esperabais? recomendaríais su compra? Particularmente me ha salido la opción de comprarme el S22 ultra por 170€ más y ando con la duda, ya descarté los xiaomi ![]() Hoy mismo activé la eSim con O2 (llevaba un sin física) y la cobertura es excelente. El Wi-Fi me va de lujo, la fluidez más de lo mismo. En el uso que le doy, e igual a otros dos terminales que tengo ( iPhone xs max y galaxy note 10+) la batería es mucho mejor, no sufro de calentamientos( sólo en la configuración inicial, y nada fuera de lo normal) En resumen, que ahora mismo lo uso como dispositivo principal, pq va de maravilla y es una gozada su uso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aún no lo tengo, pero lo acabo de comprar y voy a dejar de usar el oppo find x3 pro.
Los pixel no son perfectos y, los que somos usuarios habituales lo sabemos, pero las prestaciones que ofrece y la experiencia de usuario, al menos a mi, me compensa mucho y por eso en 7 años, solo he tenido teléfonos de Google y solo un año el oppo, no me ha terminado de calar, me da menos que un pixel y encima fue mucho más caro. Ya diré algo más cuando me llegue, porque desde el último que tuve que fue el 3xl, creo que voy a notar mucho avance. ![]() Por mi parte cumple y muy bien en todo. Al principio tenía algún funcionamiento "raro" haciendo scroll, así que reset de fábrica. A los dos/tres días ya no tenía ese problemilla.
Hoy mismo activé la eSim con O2 (llevaba un sin física) y la cobertura es excelente. El Wi-Fi me va de lujo, la fluidez más de lo mismo. En el uso que le doy, e igual a otros dos terminales que tengo ( iPhone xs max y galaxy note 10+) la batería es mucho mejor, no sufro de calentamientos( sólo en la configuración inicial, y nada fuera de lo normal) En resumen, que ahora mismo lo uso como dispositivo principal, pq va de maravilla y es una gozada su uso. ![]() A ver si los compis nos aportan impresiones de la cámara, he leido varias negativas, entre otras del selfie ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo cambié mi S22 Ultra por este y muy contento. Mejoré en la duración de la batería. Va todo muy fluido. En el día a día mucho mas cómodo de usar por dimensiones y peso. Las cámaras para mí muy buenas y la selfie, para tres fotos que hago, más que suficiente. Poco a poco, supongo que como dicen, con las actualizaciones mejorará. Por ponerle una pega, no estaría de más un pelin de carga más rápida. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bichozgz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo cambié mi S22 Ultra por este y muy contento. Mejoré en la duración de la batería. Va todo muy fluido. En el día a día mucho mas cómodo de usar por dimensiones y peso. Las cámaras para mí muy buenas y la selfie, para tres fotos que hago, más que suficiente. Poco a poco, supongo que como dicen, con las actualizaciones mejorará. Por ponerle una pega, no estaría de más un pelin de carga más rápida. ![]() En cámaras creo que en según que situaciones gana uno u otro |
|
||||
|
||||
Pues.para mi, y por el uso que hago yo de lo móviles, pues me cumple las espectarivas totalmente.
No juego en el móbil, lo uso para fotos, navegar, ver videos y obviamente llamar. No me está dando problemas así que solo puedo recomendarlo a quien dude de pillarlo o no. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya tuve el píxel 6 pro y ahora el 7 pro y sigo teniendo mi iPhone 13 pro . Y con este píxel 7 pro , estoy hasta el momento muy contento , cámara, rendimiento y fluidez. Tiene sus defectos como cualquier otro móvil y aveces incluso las aplicaciones de Google las actualizan y funcionan peor , por ejemplo con la última actualización del teléfono el menú en llamada me sale en inglés . Son tonterías pero ahí están . Pero si cumple , en mi caso si , es lo que esperaba una versión del 6 pro más refinada en todos los aspectos . Lo dicho hasta el momento muy contento con la compra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues.para mi, y por el uso que hago yo de lo móviles, pues me cumple las espectarivas totalmente.
No juego en el móbil, lo uso para fotos, navegar, ver videos y obviamente llamar. No me está dando problemas así que solo puedo recomendarlo a quien dude de pillarlo o no. ![]() Yo ya tuve el píxel 6 pro y ahora el 7 pro y sigo teniendo mi iPhone 13 pro . Y con este píxel 7 pro , estoy hasta el momento muy contento , cámara, rendimiento y fluidez. Tiene sus defectos como cualquier otro móvil y aveces incluso las aplicaciones de Google las actualizan y funcionan peor , por ejemplo con la última actualización del teléfono el menú en llamada me sale en inglés . Son tonterías pero ahí están . Pero si cumple , en mi caso si , es lo que esperaba una versión del 6 pro más refinada en todos los aspectos . Lo dicho hasta el momento muy contento con la compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pareja y yo cambiamos nuestros S22 Ultra artos del tamaño. Y que decir de la tontería del s-pen. |
|
||||
|
||||
Yo también muy contento con el 7 pro. Mira que he ido probando teléfonos a lo largo de los años pero siempre acabo volviendo a los Pixel.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi personalmente si y con creces.
Es el mejor móvil que he tenido. La única cosa a la que no me he acostumbrado aún bien es al tamaño y peso. Pero bueno, será cuestión de tiempo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No solo no me arrepiento sino que cada vez que veo la basura de fotos mega oscuras que hace el iphone 14 pro me alegra de sobremanera haber pagado la mitad de precio que cuesta el iphone 14 pro haciendo mucha mejor foto y encima teniendo un zoom x5 espectacular.
De hecho yo me compré un iphone 14 pro y me tardaba mucho en llegar (shopdutyfree), fue ver su problema de las sombras y cancelé instantaneamente. Decidme si veis esto si fuerais uusarios de iphone 14 pro, si no es para llorar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico donde gana el iphone 14 pro es en la camara selfie, modo cine 4k o video de noche (ya ves tú) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuart1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No solo no me arrepiento sino que cada vez que veo la basura de fotos mega oscuras que hace el iphone 14 pro me alegra de sobremanera haber pagado la mitad de precio que cuesta el iphone 14 pro haciendo mucha mejor foto y encima teniendo un zoom x5 espectacular.
De hecho yo me compré un iphone 14 pro y me tardaba mucho en llegar (shopdutyfree), fue ver su problema de las sombras y cancelé instantaneamente. Decidme si veis esto si fuerais uusarios de iphone 14 pro, si no es para llorar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico donde gana el iphone 14 pro es en la camara selfie, modo cine 4k o video de noche (ya ves tú) ![]()
|
||||
|
||||
De hecho yo me compré un iphone 14 pro y me tardaba mucho en llegar (shopdutyfree), fue ver su problema de las sombras y cancelé instantaneamente. Decidme si veis esto si fuerais uusarios de iphone 14 pro, si no es para llorar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico donde gana el iphone 14 pro es en la camara selfie, modo cine 4k o video de noche (ya ves tú) ![]() Pero mi hermana tiene el iPhone 14 pro y depende la situación algunas tomas me gusta más con el suyo y otras con nuestros pixel. A lo que todavía no le he dado mucha caña en el nuestro es al vídeo, que aquí se que es algo inferior al iPhone, pero bueno, ya estamos en un momento en que queremos la excelencia con un precio bueno y es muy complicado encontrar algo que te iguale al Pixel 7 pro. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el iPhone 14 pro y la cámara me gusta bastante más que el pixel.Lo único es que hay que saber que el iPhone tiene 4 tipos de HDR seleccionable desde el menú de ajustes.Dependiwndo de la foto que queramos hacer elijes uno u otro y te da una foto totalmente diferente.Ademas también tiene unas barras como el pixel para modificar en tiempo real el balance de blancos y subir o bajar las luces altas así como las sombras.
|
||||
|
||||
163,3 x 77,9 x 8,9 milímetros 227 gramos pixel 7 pro: 162,9 x 76,6 x 8,9 milímetros 212 gramos Realmente no veo yo justificado el cambio si hablamos de dimensiones y peso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ARDE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo comentaba en otro hilo, de primeras a mi ya me ha decepcionado. Al sacarlo de la caja de transporte me he visto el teléfono en una bolsa arrugada y poco cuidada. Así a bote pronto y sin abrir aun la caja del teléfono, da sensación de usado y en condiciones lamentables. Os ha llegado asi a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Lo comentaba en otro hilo, de primeras a mi ya me ha decepcionado. Al sacarlo de la caja de transporte me he visto el teléfono en una bolsa arrugada y poco cuidada. Así a bote pronto y sin abrir aun la caja del teléfono, da sensación de usado y en condiciones lamentables. Os ha llegado asi a vosotros?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|