|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil - 120Hz y buena cámara
Buenos días,
Pues como dice el título, busco un smartphone potente, que vaya rapidísimo y fluido con sus 120Hz y una buena cámara. No más de 6,5 pulgadas... no me gustan tochos. Vengo de iPhone 13 y quiero probar la experiencia Android. Decir que no me gustan los Pixel... alguna alternativa? Os leo! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues como dice el título, busco un smartphone potente, que vaya rapidísimo y fluido con sus 120Hz y una buena cámara. No más de 6,5 pulgadas... no me gustan tochos. Vengo de iPhone 13 y quiero probar la experiencia Android. Decir que no me gustan los Pixel... alguna alternativa? Os leo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que comentas, y descartando los Pixel, puede que te encaje el Oppo Find X5. Es el móvil que yo tengo y estoy muy contento.
La pantalla es de 6'55 con sus 120 Hz pero al ser bastante estrecho es muy cómodo en mano. La cámara creo que como mínimo está a la altura del iPhone 13 normal o incluso mejor. Tiene teleobjetivo, aunque no sea su punto fuerte, y con poca luz hace unas fotos muy buenas. El gran angular es también otro de sus puntos fuertes. Potencia de sobra y el procesador parece que no se calienta tanto como generaciones posteriores, al menos en mi experiencia. A nivel de software, Color OS funciona bastante bien. Tiene funcionalidades extra y se puede personalizar a tu gusto pero al mismo tiempo no noto que sea una capa que esté muy recargada. Autonomía sin problema para pasar el día y con carga rápida de 80W (del 0 al 50% en unos 12'). |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Pues como dice el título, busco un smartphone potente, que vaya rapidísimo y fluido con sus 120Hz y una buena cámara. No más de 6,5 pulgadas... no me gustan tochos. Vengo de iPhone 13 y quiero probar la experiencia Android. Decir que no me gustan los Pixel... alguna alternativa? Os leo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que comentas, y descartando los Pixel, puede que te encaje el Oppo Find X5. Es el móvil que yo tengo y estoy muy contento.
La pantalla es de 6'55 con sus 120 Hz pero al ser bastante estrecho es muy cómodo en mano. La cámara creo que como mínimo está a la altura del iPhone 13 normal o incluso mejor. Tiene teleobjetivo, aunque no sea su punto fuerte, y con poca luz hace unas fotos muy buenas. El gran angular es también otro de sus puntos fuertes. Potencia de sobra y el procesador parece que no se calienta tanto como generaciones posteriores, al menos en mi experiencia. A nivel de software, Color OS funciona bastante bien. Tiene funcionalidades extra y se puede personalizar a tu gusto pero al mismo tiempo no noto que sea una capa que esté muy recargada. Autonomía sin problema para pasar el día y con carga rápida de 80W (del 0 al 50% en unos 12'). ![]() Gracias! Me lo miraré. Le había puesto un ojo al OnePlus 9 que parecen similares al que comentas. |
|
||||
|
||||
Ostras no se si el One Plus 9 estará a la altura del Oppo en calidad de construcción, pantalla y cámaras. El Oppo es una exquisitez en su máxima expresión... Viniendo de un Iphone 13 el listón es alto, no rebajes tanto la media a ver si la experiencia no te acaba de gustar... Yo estoy con los compañeros tanto el Oppo find x5 como el S22 plus son grandes apuestas.
|
|
||||
|
||||
Ostras no se si el One Plus 9 estará a la altura del Oppo en calidad de construcción, pantalla y cámaras. El Oppo es una exquisitez en su máxima expresión... Viniendo de un Iphone 13 el listón es alto, no rebajes tanto la media a ver si la experiencia no te acaba de gustar... Yo estoy con los compañeros tanto el Oppo find x5 como el S22 plus son grandes apuestas.
![]() El S22 Plus veo que ya es un pelín más grande... Me estás tentando con el OPPO Find X5... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Así es... Creo que por prestaciones y porque además es del año pasado (lo que te resta una actualización en el futuro) a nivel general está por debajo. También es cierto que la diferencia de precio es sustancial, pero aquí ya va en función del presupuesto de cada uno.
![]() Son marcas muy fiables tanto Oppo como Samsung y con una calidad exquisita en sus moviles. Y ambos se pueden encontrar ya en el mercado de segunda mano precintados y con su factura a buen precio. |
|
||||
|
||||
En el resto, contentísimo: Duración de batería, calidad de las fotos, excelente pantalla, gran construcción, .... pero la cagaron con el sensor de proximidad y me toca las narices.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dado que no tengo una mano muy grande... creo que me conviene más el OPPO Find X5 que el Samsung S22 Plus.
Lo he encontrado por 450€ en Wallapop. Lo veis buena compra? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|