|
||
|
||||
|
||||
VPN
Ya esta activo el VPN que tenemos gratuito por comprar el Pixel 7 Pro, esta en el Google One, ventajas.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me sale como ventaja de One premium. Seguro que es ese vpn?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 100 GB y no me salía, ahora si que me sale, pongo el enlace de la notícia.
https://www.androidpolice.com/free-g...box=1669844379 |
|
||||
|
||||
Pues a esperar, a mi me sale como opcion premium si activo los 2 TB
|
|
||||
|
||||
A mí me sale, aunque no entiendo si es recomendable dejarla activada siempre o es para determinados casos.
Yo solo utilizo la VPN que tiene el navegador opera, porque si no no puedo acceder a webs bloqueadas para descargar ebooks, música, etc... Con esto ya podría acceder por Chrome? Estoy súper perdido en este tema. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A los que os sale teneis la version QPR o es version estable?
|
|
||||
|
||||
Es cierto, ya funciona. Yo no tengo la beta , es la versión estable y a parte tengo contratado 200 GB cosa que antes solo me salía esa opción para planes de 2tb . Imagino que irá llegando a todos .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que lo acaba de activar.
La duda que tengo es cuando usarlo. Si siempre, si sólo cuando te conectas a wifi (por ejemplo un hotel)... Lo dejaré activo siempre a ver la batería... |
|
||||
|
||||
Yo tengo también la estable y no tengo ningún plan contratado,salta a todo el mundo que tenga un pixel 7 o 7pro,dijeron que a partir de diciembre y han cumplido .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Lo que pasa es que como tengo la oferta de 3 meses gratis, pero aun no la quiero activar, caduca en un año, pues no me deja pasar de la oferta si no digo que si o que no gracias y no sé si, a lo mejor, luego no aparece. Pero me lo apunto para cuando la active.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El mío es de la store de España y no me sale gratuito, solo me sale con plan de pago, supongo que lo irán activando poco a poco.
|