|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC magic,¿0 aplicaciones poca memoria disponible?
Hola a todos.
Tengo el Advanced Task Killer instalado en mi HTC Magic, y cada poco tiempo le doy al widget para que me cierre todas las aplicaciones. El caso es que cuando cierra aplicaciones, la memoria disponible es muy variable de unas veces a otras, unas veces son 26 Mbs, otras 32 MBs, ¿por qué puede ser esto? Muchas gracias
Última edición por andrea76 Día 27/12/10 a las 18:14:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de cerrar aplicaciones. No es buena idea. Y la memoria (por los valores que das, entiendo que tienes swap) son normales: con unas rom pasarás de 40 y con otras no llegarás a 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no es buena idea. A veces veo que tengo abiertas tareas como googlemaps, grabadora de voz, sms; y que se han activado espontáneamente (supongo que será por algo). Lo que quiero decir es por qué a veces tengo más o menos memoria disponible dependiendo del momento del día si se supone que están cerradas todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y tu no controlas (latitude, por ejemplo. Por eso ves el maps)
Tú tranquilo que, si hace falta memoria, android cerrará las que no use para conseguir la memoria que necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de ver aplicaciones ejecutándose en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que hay aplicaciones que tienen que estar continuamente ejecutandose (sincronizaciones, mensages..etc) si las cierras, vuelven a ejecutarse y asi continemente, lo que produce un mayor consumo de bateria, y luego nos quejamos de que nos dura poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a MENU-APLICACIONES-APLICACIONES EN EJECUCION (CREO) Las ves.
Piensa que hay aplicaciones que tienen que estar continuamente ejecutandose (sincronizaciones, mensages..etc) si las cierras, vuelven a ejecutarse y asi continemente, lo que produce un mayor consumo de bateria, y luego nos quejamos de que nos dura poco. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||