Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Corte llamada en S22 ultra con watch5

Hola, me ha pasado varias veces, el móvil conectado al reloj, recibo una llamada y la cojo en el móvil, sigue sonando la llamada en el reloj, no consigo escuchar nada, el S22 se apaga y se corta la llamada. Tengo que volver a encender el teléfono.
Alguno sabe si tengo que configurar algo, en el reloj o móvil.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/11/22, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, me ha pasado varias veces, el móvil conectado al reloj, recibo una llamada y la cojo en el móvil, sigue sonando la llamada en el reloj, no consigo escuchar nada, el S22 se apaga y se corta la llamada. Tengo que volver a encender el teléfono.
Alguno sabe si tengo que configurar algo, en el reloj o móvil.
Gracias.
eso me pasó a mi la semana pasada... se quedaba bloqueado, lo cogí supuestamente pero no sonaba nada y en el watch 4 classic que tengo seguía vibrando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/22, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Otro por aquí al que le ha pasado lo mismo varias veces y con los mismos dispositivos que indicáis.

Se queda el teléfono totalmente bloqueado al coger la llamada y en el reloj sigue sonando.

Abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/11/22, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Otro por aquí desde el primer día con el W4 clásico. De forma aleatoria. Habéis hecho reset en el teléfono? Porque estoy pensando hacerlo, pero si lo habéis hecho y no os ha funcionado me lo ahorro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/22, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo lo hice cuando actualicé a Android 13 y es cuando me está fallando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 06:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /