Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Duda

Hola amigos!!!!
Mi duda es,,,, cada vez que pruebe roms cocinadas, debo volver a Odin, rom stock, kernel root, o hay otra forma para no estar repitiendo lo de odin?
Además, si ya estoy en una rom de mi agrado, si la quiero limpiar cada cierto tiempo para tenerla como recién instalada, que debo hacer?....
De antemano gracias, de momento tengo la f4k r4 con linaro, y me va muy bien.......saludos y gracias.........
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si, debes repetir todos esos pasos. Puedes hacer un Nandroid de cada Rom que usaste, para que cuando la vuelvas a instalar dejarla tal y como la tenias en ese momento.

Para limpiar el movil, hazlo a traves de los wipes del Recovery, y si tambien quieres limpiar la tarjeta hazla un formateo, todo esto despues de hacerle un backups al telefono y haber guardado tus datos o archivos en el pc.
Viejo 10/09/12, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, creí que había una forma más sencilla con menos pasos, para así probar más rápido cualquier otra rom.
De nuevo gracias saludos....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver; la mayoría de las Roms las puedes flasear desde recovery simplemente haciendo wipe factory data, caché y dalvik, peeeeeero puede suceder que el teléfono empiece a hacer fc's por todos lados, y en lugar de disfrutar de la Rom, lo único que hagas sea blasfemar en Arameo.

Si haces la instalación de base + kernel, los wipes e incluso puede que algun format para dejar la sd limpia como una patena, casi te aseguras al 100% que no vas a tener fc's, y cuando le pillas el truco, total son 5-6 minutos más... Flasear la Rom con Odin son menos de 3 minutos, el kernel son unos 10 segundos... Casi que donde pierdes más tiempo es en el reinicio del terminal, pero vamos, haciendolo todo todo, si te pones a ello, en menos de 20 minutos, tienes el teléfono que será la envidia del barrio.

Y además, sin fc's, que es de lo que se trata, para disfrutar del teléfono en lugar de andar echando pestes todos los días hasta que decidas hacer las cosas como Dios manda.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por su consejo compañero, y al decir verdad tiene usted razón, sino quiere uno después complicaciones, aunque yo imagine, que con las habilidades de ustedes,habían encontrado una forma más sencilla, por decir más práctica.....muchas gracias....saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /