|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resolución de la pantalla
Hola, estoy dudando en poner la resolución de la pantalla a 1440p QHD+ porque he leído que gasta más batería, alguien la tiene puesta? Vale la pena? Y el gasto de batería es notable?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el segundo 1 puse 1089 p y no lo voy a tocar. . Si hasta bastante más en ,1440p. Y sinceramente estoy seguro que esa rrsolcynonla vas a notar, ni en juegos. Es más marketing que otra cosa. En rv grandes si se nota pero en pantallas tan pequeñas, yo por lo menos no lo noto. Y si lo noto en batería. Eso sí con esa ayuda está a 120hz, que con el 6 pro no lo puse nunca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el segundo 1 puse 1089 p y no lo voy a tocar. . Si hasta bastante más en ,1440p. Y sinceramente estoy seguro que esa rrsolcynonla vas a notar, ni en juegos. Es más marketing que otra cosa. En rv grandes si se nota pero en pantallas tan pequeñas, yo por lo menos no lo noto. Y si lo noto en batería. Eso sí con esa ayuda está a 120hz, que con el 6 pro no lo puse nunca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, sinceramente, no noto nada, pero es que en bateria tampoco me ha dado problemas. Al menos en el uso que hago yo del teléfono. Desde el viernes pasado, sigo llegando al final del dia entre un 25% y un 35% haciendo uso normal. No juego, eso sí, pero YouTube, internet, alguna foto, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo llevo puesto desde que configure el teléfono por primera vez.
Como dice el compañero, sinceramente, no noto nada, pero es que en bateria tampoco me ha dado problemas. Al menos en el uso que hago yo del teléfono. Desde el viernes pasado, sigo llegando al final del dia entre un 25% y un 35% haciendo uso normal. No juego, eso sí, pero YouTube, internet, alguna foto, etc. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||