Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/23, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
MSin MSin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Ayuda Excel

Muy buenas, recientemente me he iniciado en Excel y hay una duda que me surge en una hoja que tengo que hacer para el trabajo.

La idea es si existe la posibilidad de que Excel tome unos datos marcados y los lleve o incluso sume en otra hoja. Voy a poner un ejemplo práctico para que se entienda mejor.

Hoja 1

A. / B.
1. /Mercedes benz/ 5
2. /BMW / 18
3. /Audi / 23

Tengo la hoja 1 así estructurada, me gustaría que los datos de la hoja uno que tienen un nombre en la celda A1, me los envíe a otra hoja pero no por que esté en la celda si no por su nombre ( mercedes benz) así por ejemplo si tengo más mercedes benz en la hoja repartidos y una cifra en la siguiente celda me los pegue en otra donde yo he establecido este donde esté en la hoja 1 esa palabra, incluso si esta repetido que me los sume.

Alguien sabe si es posible?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/23, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
treladan treladan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Mira la función BUSCARV
A ver si te es de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/23, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
MSin MSin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por treladan Ver Mensaje
Mira la función BUSCARV
A ver si te es de ayuda.
Le echo un ojo esta semana y te comento, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /